Datos de la Verificación
Usuario Verificador
lfranco
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
25-08-2023 - 07:42
Fecha de Fin
29-08-2023 - 17:22
Estado
Retenido
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Documentos no corresponden al proceso
Descripción
Se verifica que las documentaciones remitidas no corresponden al proceso.
Comentario
1.) Se observa que la convocante remitió el informe de Evaluación 9/2.023 del proceso ADQUISICIÓN DE PAPEL HIGIÉNICO, PAPEL SECA MANOS Y OTROS INSUMOS PARA USO INSTITUCIONAL.//
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
2.)Inconsistencia entre los datos establecidos en el SICP Resolución de Adjudicación 823/2.023, pero procede a la carga de fecha en: (Proveedores Adjudicados - Datos del contrato -Número de Resolución:, indica fecha).824/2.023 se solicita su adecuación.//
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta de DDJJ de apertura con un solo oferente
Descripción
Solicitamos ajustarse a lo establecido en la Res. DNCP N° 483/21 "Por la cual se regula la apertura de las ofertas cuando solo se hubiere presentado
una oferta en los procedimientos de Contrataciones Públicas Convencionales en el marco de la Ley N° 2051/03".
Comentario
3.) La convocante no remitio la DDJJ de apertura con un solo oferente, ajustarse a lo establecido en la Res. DNCP N° 483/21 "Por la cual se regula la apertura de las ofertas cuando solo se hubiere presentado una oferta en los procedimientos de Contrataciones Públicas Convencionales en el marco de la Ley N° 2051/03".//