Logo DNCP
¿Qué estás buscando?
  • Acciones Relacionadas:

Resumen de la Adjudicación

Características Especiales
Pliego Electrónico
ID de Licitación
433231
Nombre de la Licitación
ADQUISICION DE RASTRA ARADORA
Convocante
Municipalidad de Isla Pucú
Unidad de Contratación
Uoc Municipalidad de Isla Pucu
Categoría
22 - Maquinarias, Equipos y herramientas mayores - Equipos de transporte
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Estado
Licitacion Adjudicada
Sistema de Adjudicación
Por Total
Monto Total Adjudicado
₲ 80.200.000
Fecha de Publicación
03-08-2023 - 11:01

Informaciones Importantes

  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma