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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
13-05-2024 - 15:09
Fecha de Fin
21-05-2024 - 10:30
Estado
Retenido

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remisión de acta de apertura
Descripción
Verificados los documentos remitidos a través del SICP, se observa que no ha sido remitido el Acta de Apertura. Se solicita la remisión del mencionado documento.
Comentario
1) Solicitamos proceda a la remisión del ANEXO I, indicado en el acta de apertura. -

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Cuadro Comparativo de Ofertas ilegible
Descripción
Verificados los documentos remitidos a través del SICP. Se observa que cuadro comparativo de ofertas es ilegible. Se solicita sea remitido nuevamente el mencionado documento de manera legible.
Comentario
1) Solicitamos proceda a remitir el Cuadro Comparativo de ofertas en el formato (formulario Anexo B 02 08). -

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta criterios de evaluación
Descripción
Se verifica en el informe de evaluación que no se encuentran todos los criterios/requisitos de evaluación contemplados en las bases del concurso.
Comentario
1) Capacidad financiera: no se visualiza evaluación del requerimiento (l mínimo de activos líquidos y/o acceso a créditos libres de otros compromisos contractuales del adjudicatario será: 20%).

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Criterios de evaluación inconsistentes
Descripción
Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
1) Informe de evaluación- hoja 9: observamos que indica (LEY 5210), no corresponde al proceso de referencia, solicitamos ajustar.- 2) Informe de evaluación- hoja 11: observamos que en el casillero de PORECENTAJE DE VARIACIÓN, indica montos pero no indica el porcentaje de variación, conforme a lo requerido por la normativa. Ajustar inconsistencia. - 3) Informe de evaluación- hoja 14: indica como porcentaje de facturación (70%), en tanto que en el PBC requiere (50%). Ajustar inconsistencia.-