Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
20-06-2024 - 09:16
Fecha de Fin
20-06-2024 - 16:47
Estado
Observaciones
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Ciertas cláusulas del contrato difieren con lo establecido en la pro forma de contrato del Pliego de Bases y Condiciones.
Descripción
Cierta/s cláusula/s del contrato/orden de compra remitido difiere/n con lo establecido en la pro forma de contrato/orden de compra
Comentario
1) VIGENCIA DEL CONTRATO: sugerimos indicar a partir de que acto inicia iniciará la vigencia, de modo a evitar confusiones al momento de la ejecución contractual.-
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
1) En el SICP Y EN LA RESOLUCIÓN INDICA COMO ADMINISTRADOR (Alcides Ramón Brítez Moralez), en tanto que en el contrato remitido indica (ADMINISTRACIÓN DE CONTRATO - MUNICIPALIDAD DE ATYRA). Solicitamos ajustar.