Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adominguez
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
25-06-2024 - 09:59
Fecha de Fin
26-06-2024 - 18:33
Estado
Observaciones
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remision de justificación sobre incumplimiento de plazo de protesta.
Descripción
Se solicita a la Convocante que justifique bajo su exclusiva responsabilidad el motivo por el cual suscribió el contrato antes de que finalice el plazo para la interposición de la protesta.
Comentario
Reiteramos: La fecha de difusión de la adjudicación primera etapa (04/06/2024) coincide con la fecha de suscripción del contrato, al respecto ponemos a conocimiento de la convocante sobre el Art. 51 de la Resolución DNCP N° 4400/2023.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Reiteramos a la convocante establecer/individualizar el nombre del funcionario administrador de contrato en el documento (Contrato - cláusula 9), y los mismos datos del funcionario deben ser cargados en el SICP "Administradores de contrato", y estos deben coincidir con los datos del acto administrativo de designación. Si bien la convocante remite con el reparo una acto administrativo de designación, los datos del mismo difieren de los datos cargados en el SICP y lo establecido en la cláusula 9 del contrato.