Datos de la Verificación
Usuario Verificador
rzarate
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
01-07-2024 - 08:56
Fecha de Fin
04-07-2024 - 14:04
Estado
Observaciones
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de remisión de contrato
Descripción
Se solicita la remisión del Contrato correspondiente.
Comentario
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Se observa que en la cláusula 9 del contrato se designa como administrador del contrato a la "DIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA". Solicitamos a la Convocante adecuarse a la Circular DNCP 38/2 “La designación del Administrador del Contrato deberá instrumentarse a través de un acto administrativo emitido por la Máxima Autoridad, en el que conste la persona física que fungirá como tal, cuya designación deberá constar expresamente en la cláusula del contrato suscripto entre las partes”. Solicitamos a la Convocante remitir la Resolucion por la cual se designa al administrador del contrato."Se debe indicar en dicha clausula la persona fisica que se encargara de administrar el contrato"