Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
ggomez
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
08-08-2024 - 13:42
Fecha de Fin
12-08-2024 - 12:10
Estado

Observaciones

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan datos en el contrato/orden de compra
Descripción
Se observa que los datos indicados en las cláusulas del contrato/orden de compra son inconsistentes con lo establecido en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
Se reitera la observación: Solicitamos a la Convocante adecuar la cláusula 9na del contrato a lo establecido en la Res DNCP 4401 Art. 70 en donde la persona física que fungirá como Administrador de Contrato deberá constar expresamente en la cláusula del contrato suscripto entre las partes, en concordancia con la Res. 9823/23 Art. 79 y la Circular DNCP 38/24