Datos de la Verificación
Usuario Verificador
joramirez
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
09-09-2024 - 12:10
Fecha de Fin
11-09-2024 - 10:49
Estado
Observaciones
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Ciertas cláusulas del contrato difieren con lo establecido en la pro forma de contrato del Pliego de Bases y Condiciones.
Descripción
Cierta/s cláusula/s del contrato/orden de compra remitido difiere/n con lo establecido en la pro forma de contrato/orden de compra
Comentario
Se vuelve a reiterar a la Convocante que no ha subsanado la cláusula de "Idioma del Contrato" establecida en el documento, esto teniendo en cuenta que difiere con lo que establecido en las bases y condiciones de conformidad al Art. 82 del Decreto 9823/23... "Los mismos deberán basarse en la proforma contenida en las bases de la contratación".
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Se vuelve a reiterar a la Convocante que no se visualizan los documentos por la cual subsanan la inconsistencia en cuanto a la cláusula de "Administración del Contrato", ya que no se establece la designación de la persona física como Administrador, correspondiente a este proveedor. Se recuerda a la Convocante que en la Resolución de Adjudicación se estableció cuanto sigue: "Establecer que la Administración del Contrato recae sobre la Lic. Paola Rodríguez, Directora del Departamento de Suministro y Control de Bienes de la Dirección Administrativa". Así también se recuerda a la Convocante que de conformidad al Art. 70 de la Resolución 4401/23 se establece que: "La designación del Administrador del Contrato deberá instrumentarse a través de un acto administrativo emitido por la Máxima Autoridad, en el que conste la persona física que fungirá como tal, de conformidad con el artículo 79 del Decreto, el cual deberá constar expresamente en la cláusula del contrato suscripto entre las partes".