Datos de la Verificación
Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
23-09-2024 - 10:56
Fecha de Fin
26-09-2024 - 12:08
Estado
Observaciones
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
No se respondieron las observaciones de la adjudicación 1era etapa
Descripción
Se observa que la convocante no ha subsanado las observaciones realizadas en la primera etapa de la adjudicación.
Comentario
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan datos en el contrato/orden de compra
Descripción
Se observa que los datos indicados en las cláusulas del contrato/orden de compra son inconsistentes con lo establecido en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
[Contrato/Administrador de contrato]: Conforme a lo establecido en la normativa vigente, Decreto reglamentario N°9328/23 art. N°79 y la Circular DNCP Nº 38/2024. Se verifica que la cláusula N°9 "Administrador de contratos" no da cumplimiento a lo establecido en el Decreto reglamentario N°9328/23 art. Nº 79 y la Circular DNCP N°38/2024.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
[Contrato/Plazo de Protestas]: Considerando la notificación automática realizada desde el SICP y conforme a la fecha de publicación efectiva [Fecha Fin: 16-09-2024] de la adjudicación "primera etapa" no se acataría lo contemplado en Resolución DNCP Nº 4400/23, art. 51°.