Datos de la Verificación
Usuario Verificador
lmolinas
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
04-10-2024 - 08:00
Fecha de Fin
09-10-2024 - 12:21
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Carga de Datos
Situación
El monto de la línea presupuestaria no coincide con el plazo de ejecución
Descripción
El monto de la línea presupuestaria debe ser congruente con el plazo de ejecución y condiciones de pago previstas en las bases de la licitación. Se solicita sea subsanada la discrepancia señalada.
Comentario
Conforme al contrato, se puede identificar que en el año 2024 se comprometió el pago de las cantidades mínimas adjudicadas de los ítems 1, 2 y 3, sin embargo, el monto cargado en la linea presupuestaria no cubre el monto previsto.
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remision de justificación sobre incumplimiento de plazo de protesta.
Descripción
Se solicita a la Convocante que justifique bajo su exclusiva responsabilidad el motivo por el cual suscribió el contrato antes de que finalice el plazo para la interposición de la protesta.
Comentario
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de remisión de documentos
Descripción
Se solicita la remisión del documento.
Comentario
La adjudicación primera etapa se ha difundido en fecha 02-10, sin embargo el contrato fue suscripto en fecha 16-09-2024, solicitamos remitir las notificaciones de adjudicación.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Ciertas cláusulas del contrato difieren con lo establecido en la pro forma de contrato del Pliego de Bases y Condiciones.
Descripción
Cierta/s cláusula/s del contrato/orden de compra remitido difiere/n con lo establecido en la pro forma de contrato/orden de compra
Comentario
En la cláusula 6 Precio Unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios no se identifica el monto mínimo adjudicado.