Datos de la Verificación
Usuario Verificador
aareco
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
25-10-2024 - 14:39
Fecha de Fin
30-10-2024 - 15:30
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Carga de Datos
Situación
El monto del periodo cargado en el SICP difiere con lo indicado en la Primera etapa del proceso
Descripción
Se verifica que el monto del periodo cargado en el SICP difiere con lo indicado en la Primera etapa del proceso. Se solicita su adecuación.
Comentario
Se verifica que el monto de adjudicación cargado difiere del monto que figura el contrato. Favor subsanar.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan datos en el contrato/orden de compra
Descripción
Se observa que los datos indicados en las cláusulas del contrato/orden de compra son inconsistentes con lo establecido en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
Se verifica una inconsistencia con la proforma de contrato. Debido a que falta la clausula de : "El Banco y Número de Cuenta, del Contratista/Proveedor, en el que se realizará el pago, vía acreditación en cuenta Bancaria es". Se recuerda que la misma es obligatoria conforme a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria. y QUE LA MISque la convocante no puede excluir.MA ES UNA CLAUSULA ESTANDAR DE LA PROFORMA DEL CONTRATO
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan datos del adjudicado
Descripción
Se observa que faltan datos del proveedor adjudicado en el contrato/orden de compra remitido.
Comentario
Se verifica el incumplimiento del articulo 64 de la Resolución 4401La convocante comunicará el resultado del procedimiento de contratación, para el efecto deberá realizar la carga y comunicación del contrato u orden de compra o servicios, del Certificado de Disponibilidad Presupuestaria y el acto administrativo que designa al Administrador del contrato. Se solicita que sea cargado el administrador de contrato en el SICP