Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
21-11-2024 - 10:50
Fecha de Fin
26-11-2024 - 09:08
Estado

Observaciones

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
1. Considerando la cláusula 9, forma de pago, se observa que la tasa de interés aplicada por demora al efectuar los pagos difiere con lo establecido en el pliego de bases y condiciones. Comentarles que existe una diferencia matemática entre la aplicación porcentual y decimal de dicha tasa de interés, es decir; 0,5 [establecido en el PBC] no es lo mismo a 0,5% [Contrato]. Tener en cuenta que las modificaciones al contrato pueden realizarse conforme a la normativa vigente. //2. Solicitamos a la convocante remita la resolución en la que es designada la persona física como responsable de administrar los contratos. La Resolución N°197/2024, remitida en la presente etapa, solo hace referencia que el Sr. Carlos Silva es designado para administrar el contrato N°122/24 suscripto con la firma de Mario Feris Aguilera.