Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
laduarte
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
13-12-2024 - 11:41
Fecha de Fin
18-12-2024 - 18:49
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Carga de Datos
Situación
Plazo para comunicación de procedimientos licitatorios
Descripción
Considerando los plazos topes de comunicación de adjudicaciones y contratos, recordamos a la Convocante, tener en cuenta lo dispuesto en la Resolución DNCP N° 3057/23, la Resolución DNCP N° 3191/23 y sus modificatorias
Comentario
Se ha remitido fuera de plazo - 13/12/2024 13:10:35.-

Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
No se respondieron las observaciones de la adjudicación 1era etapa
Descripción
Se observa que la convocante no ha subsanado las observaciones realizadas en la primera etapa de la adjudicación.
Comentario
Reiteramos: Se observa que, en el Artículo 2°, del Resuelve de la Resolución N°1305, se establece "Monto Mínimo y monto Máximo", por lo que no corresponde, teniendo en cuenta que, el presente llamado No es "Contrato Abierto". Solicitamos subsanar y remitir la Rectificación de la Resolución en el apartado de "Documentos del contrato".

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
El CDP no cubre el monto adjudicado
Descripción
El CDP remitido no cubre el monto previsto para el presente ejercicio.
Comentario
El presente proceso es plurianual, por lo que el CDP remitido consta de Gs. 200.000.000.- para la ejecución del ejercicio fiscal 2024, distribuido a todos los proveedores, por lo que, el monto cargado en el SICP no corresponde, ya que, supera la disponibilidad y además, es plurianual, por lo que lo cargado en las líneas no corresponde.

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Se ha cargado el monto total en las líneas, teniendo en cuenta que es un proceso plurianual. Subsanar.