Datos de la Verificación
Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
02-10-2024 - 11:23
Fecha de Fin
07-10-2024 - 11:33
Estado
Contrato Retenido
Observaciones
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan datos del adjudicado
Descripción
Se observa que faltan datos del proveedor adjudicado en el contrato/orden de compra remitido.
Comentario
[Contrato incompleto]: considerando el levantamiento del monitoreo. Se procede a la verificación documental, por ende ; se visualiza que el contrato se encuentra incompleto, faltan páginas. Solicitamos subsane y vuelva a remitir la documentación.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Se coteja que el procedimiento no cumpliría con lo estipulado en la Resolución DNCP N°341/24, solicitamos se ajuste al articulo 5° de dicha normativa.