Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Convocatoria

ID de Licitación
208981
Nombre de la Licitación
Mantenimiento y Adecuación del Local de la Agencia Comercial Regional Ciudad del Este
Convocante
Administración Nacional de Electricidad (ANDE)
Categoría
21 - Construcción, Restauración, Reconstrucción o Remodelación y Reparación de Inmuebles
Unidad de Contratación
Uoc Ande
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
3%
Tipo de Garantía
Póliza
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
30-06-2011 - 11:23
Tipo de Política Adquisición
_NO_APLICA
Detalle de la Política de Adquisiciones
_NO_APLICA_

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
Avda. España Nº 1268 y Padre Cardozo - 2do Piso - Dpto. de Compras - Ofic. 223
Fecha Límite de Consultas
viernes, 8 de julio de 2011 - 10:00
Lugar de Entrega de Ofertas
Avda. España Nº 1268 y Padre Cardozo - 2do Piso - Dpto. de Compras - Ofic. 223
Fecha de Entrega de Ofertas
martes, 12 de julio de 2011 - 09:25
Lugar de Apertura de Ofertas
Avda. España Nº 1268 y Padre Cardozo - 2do Piso - Dpto. de Compras - Ofic. 223
Fecha de Apertura de Ofertas
martes, 12 de julio de 2011 - 09:30
Observaciones
Para una correcta preparación y presentacion de las Ofertas, se realizará una Visita Tecnica en el sitio de Obras, sito en la Agencia Regional Ciudad del Este, Sector Cobranzas, ubicado en la Avda. del Lago, en Fecha 06/07/2011 a las 11:00 horas. Por esta Visita Tecnica, la Unidad Administradora del Contrato expedirá una Constancia de Participacion que deberá ser presentada con la Oferta; la misma podrá ser sustituida por unha declaración Jurada donde el Oferente manifieste conocer perfectamente el sitio, los alcances de la Obra y que cuenta con toda la informacion necesaria para preparar su Oferta.

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
40%

En este procedimiento de contratación se prevé el otorgamiento de un anticipo a los oferentes adjudicados.

Vigencia del Contrato
145 Días

Datos del Contacto

Nombre
Arq. Aurora Teresa Sarubbi - Lic. Arsenio Feliú Peña
Cargo
Jefe de Dpto. de Compras - Jefe de Seccion Compras de Materiales y Servicios
Teléfono
217-2380 - 201 051
Correo Electrónico
dadplcms@ande.gov.py

Informaciones Importantes

  • Observaciones de la Convocante: Para una correcta preparación y presentacion de las Ofertas, se realizará una Visita Tecnica en el sitio de Obras, sito en la Agencia Regional Ciudad del Este, Sector Cobranzas, ubicado en la Avda. del Lago, en Fecha 06/07/2011 a las 11:00 horas. Por esta Visita Tecnica, la Unidad Administradora del Contrato expedirá una Constancia de Participacion que deberá ser presentada con la Oferta; la misma podrá ser sustituida por unha declaración Jurada donde el Oferente manifieste conocer perfectamente el sitio, los alcances de la Obra y que cuenta con toda la informacion necesaria para preparar su Oferta.
  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03