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Datos de la Convocatoria

ID de Licitación
222482
Nombre de la Licitación
Reparación de Sanitarios de los Edificios de la Sede Provisoria y la Sede Central
Convocante
Administración Nacional de Electricidad (ANDE)
Categoría
21 - Construcción, Restauración, Reconstrucción o Remodelación y Reparación de Inmuebles
Unidad de Contratación
Uoc Ande
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
3%
Tipo de Garantía
Póliza
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
25-08-2011 - 12:10
Tipo de Política Adquisición
_NO_APLICA
Detalle de la Política de Adquisiciones
_NO_APLICA_

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
Avda. España Nº 1268 y Padre Cardozo - 2do Piso - Dpto. de Compras - Ofic. 223
Fecha Límite de Consultas
lunes, 5 de septiembre de 2011 - 10:00
Lugar de Entrega de Ofertas
Avda. España Nº 1268 y Padre Cardozo - 2do Piso - Dpto. de Compras - Ofic. 223
Fecha de Entrega de Ofertas
viernes, 9 de septiembre de 2011 - 08:55
Lugar de Apertura de Ofertas
Avda. España Nº 1268 y Padre Cardozo - 2do Piso - Dpto. de Compras - Ofic. 223
Fecha de Apertura de Ofertas
viernes, 9 de septiembre de 2011 - 09:00
Observaciones
Para una correcta preparación y presentación de las Ofertas, se realizará una Visita Técnica en el Sitio de Obra, a traves de la Sección de Mantenimiento de Edificios y Muebles del Departamento de Servicios Generales, sito en el 5to nivel de la Sede Central de ANDE, en la Avda. España Nº 1268 y Padre Cardozo en fecha 01/09/2011 a las 10:00 horas. Por esta Visita Técnica, la Unidad Administradora del Contrato expedirá una Constancia de Participación que deberá ser presentada con la Oferta; la misma podrá ser sustituida por una Declaración Jurada donde el Oferente manifieste conocer perfectamente el sitio, los alcances de la Obra y que cuenta con toda la información necesaria para preparar y presentar su oferta.

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
40%

En este procedimiento de contratación se prevé el otorgamiento de un anticipo a los oferentes adjudicados.

Vigencia del Contrato
120 Días

Datos del Contacto

Nombre
Arq. Aurora Teresa Sarubbi - Lic. Arsenio Feliú Peña
Cargo
Jefe de Dpto. de Compras - Jefe de Sección Compras de Materiales y Servicios
Teléfono
201 051 - 217 2380
Correo Electrónico
dadplcms@ande.gov.py

Informaciones Importantes

  • Observaciones de la Convocante: Para una correcta preparación y presentación de las Ofertas, se realizará una Visita Técnica en el Sitio de Obra, a traves de la Sección de Mantenimiento de Edificios y Muebles del Departamento de Servicios Generales, sito en el 5to nivel de la Sede Central de ANDE, en la Avda. España Nº 1268 y Padre Cardozo en fecha 01/09/2011 a las 10:00 horas. Por esta Visita Técnica, la Unidad Administradora del Contrato expedirá una Constancia de Participación que deberá ser presentada con la Oferta; la misma podrá ser sustituida por una Declaración Jurada donde el Oferente manifieste conocer perfectamente el sitio, los alcances de la Obra y que cuenta con toda la información necesaria para preparar y presentar su oferta.
  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03