Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Convocatoria

ID de Licitación
222626
Nombre de la Licitación
MEJORAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEL ´POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Convocante
Municipalidad de Domingo Martínez de Irala
Categoría
21 - Construcción, Restauración, Reconstrucción o Remodelación y Reparación de Inmuebles
Unidad de Contratación
Uoc Domingo Martinez de Irala
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
5%
Tipo de Garantía
Declaración Jurada
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
21-07-2011 - 11:07

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
MUNICIPALIDAD DE DOMINGO MARTINEZ DE IRALA
Fecha Límite de Consultas
viernes, 22 de julio de 2011 - 09:00
Lugar de Entrega de Ofertas
MUNICIPALIDAD DE DOMINGO MARTINEZ DE IRALA
Fecha de Entrega de Ofertas
jueves, 28 de julio de 2011 - 07:30
Lugar de Apertura de Ofertas
MUNICIPALIDAD DE DOMINGO MARTINEZ DE IRALA
Fecha de Apertura de Ofertas
jueves, 28 de julio de 2011 - 08:00

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
40%

En este procedimiento de contratación se prevé el otorgamiento de un anticipo a los oferentes adjudicados.

Vigencia del Contrato
90 Días

Datos del Contacto

Nombre
DERLYS BENEGAS CARRERA
Cargo
UOC
Teléfono
NO POSEE
Correo Electrónico
muni_irala@hotmail.com

Informaciones Importantes

  • Observaciones de la Convocante: NINGUNA
  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03
  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma