Se debe presentar solo 1(un) original de los documentos
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Sección I. Calendario de Eventos y datos de la Subasta, numeral 10.7
Entendemos el porcentaje de la garantía de mantenimiento de oferta es del 3%, además confirmar si se presenta una sola garantía por 36 meses; así como también confirmar si la validez de la garantía de mantenimiento de oferta es desde el 28/12/11
14-12-2011
20-12-2011
Sección I. Calendario de Eventos y datos de la Subasta, numeral 10.7
Entendemos el porcentaje de la garantía de mantenimiento de oferta es del 3%, además confirmar si se presenta una sola garantía por 36 meses; así como también confirmar si la validez de la garantía de mantenimiento de oferta es desde el 28/12/11
El porcentaje es del 5% por 36 meses. La validez de la garantía de mantenimiento de oferta deberá tener una validez de 90 días contados desde el 29/12/11. en caso que la carga de la propuesta se haya realizado el 28/12/11, la garantía deberá tener una validez de 91 días
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Sección II, Criterios de Evaluación y Requisitos de Calificación
Considerar faltaría la formula para calcular el precio ofertado para el transporte de Kerosene Jet
14-12-2011
20-12-2011
Sección II, Criterios de Evaluación y Requisitos de Calificación
Debido a que el kerosene jet se solicita cotización en un solo tramo, en la oferta global se debe multiplicar 0,02 x el precio unitario ofertado en USD/m3 para el transporte de kerosene jet.
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Sección III. Servicios Requeridos. Capitulo I de las embarcaciones. Numeral 5
Entendemos se debe excluir la presentación de los informes de Perito Naval
14-12-2011
19-12-2011
Sección III. Servicios Requeridos. Capitulo I de las embarcaciones. Numeral 5
El monto de la garantia de fiel cumplimiento de contrato se obtiene por la cantidad de años que Petropar adjudique
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Capitulo III Del Servicio,14.2.2.1; y Sección V. Modelo de contrato. Cláusula 15º, A2.1
Entendemos en caso que el buque madre llegue después de la ventana de carga acordada, el laytime se iniciará desde el momento en que finalizó la ventana de carga del Buque Madre
15-12-2011
19-12-2011
Capitulo III Del Servicio,14.2.2.1; y Sección V. Modelo de contrato. Cláusula 15º, A2.1
Entendemos en caso que el buque madre llegue después de la ventana de carga acordada, el laytime se iniciará desde el momento en que finalizó la ventana de carga del Buque Madre
No, el Lay Time empieza 10 horas despues de que el Buque Madre haya emitido su NOR
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Capitulo III Del Servicio, numeral 14.4.6
Se establece un tiempo máximo de 48 horas libres de penalidad, contados a partir de la emisión del NOR por parte de la Armadora y recepcionado por Petropar, en el puerto de amarre más cercano (comprendido entre San Antonio y Puerto Pabla para entregas en Villa Elisa); consideramos esa zona congestionada y peligrosa, solicitamos se reemplace entre puertos de amarre entre Guyrati y Chaco´i.
Se establece un tiempo máximo de 48 horas libres de penalidad, contados a partir de la emisión del NOR por parte de la Armadora y recepcionado por Petropar, en el puerto de amarre más cercano (comprendido entre San Antonio y Puerto Pabla para entregas en Villa Elisa); consideramos esa zona congestionada y peligrosa, solicitamos se reemplace entre puertos de amarre entre Guyrati y Chaco´i.
Se mantiene lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones
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Capitulo III Del Servicio, numeral 16.5
Solicitamos se amplíe: A solicitud del Armador, y con previa notificación a Petropar se podrán realizar controles conjuntos de precintos y verificación de sondajes corriendo todos los gastos por cuenta del Armador
Solicitamos se amplíe: A solicitud del Armador, y con previa notificación a Petropar se podrán realizar controles conjuntos de precintos y verificación de sondajes corriendo todos los gastos por cuenta del Armador