Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Convocatoria

Características Especiales
Fonacide
ID de Licitación
254599
Nombre de la Licitación
Adquisición de Almuerzo Escolar en el Marco del Sistema de Complemento Nutricional en diferentes Instituciones Educativas del Distrito de Abaí Departamento de Caazapá para el año 2013
Convocante
Municipalidad de Avaí
Categoría
14 - Productos Alimenticios
Unidad de Contratación
Uoc Abai
Tipo de Procedimiento
CO - Concurso de Ofertas
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
5%
Tipo de Garantía
Póliza o Garantía Bancaria
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
22-05-2013 - 14:26

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
Municipalidad de Abaí
Fecha Límite de Consultas
martes, 11 de junio de 2013 - 10:00
Lugar de Entrega de Ofertas
Municipalidad de Abaí
Fecha de Entrega de Ofertas
viernes, 14 de junio de 2013 - 08:30
Lugar de Apertura de Ofertas
Municipalidad de Abaí
Fecha de Apertura de Ofertas
viernes, 14 de junio de 2013 - 09:00

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
30%

En este procedimiento de contratación se prevé el otorgamiento de un anticipo a los oferentes adjudicados.

Vigencia del Contrato
30/11/2013

Datos del Contacto

Nombre
Florencio Oviedo Almada
Cargo
Encargado UOC
Teléfono
0544275209
Correo Electrónico
municipalidaddeabai@gmail.com

Informaciones Importantes

  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03
  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma