Para el ítem 2, NOTEBOOK (COMPUTADORA PORTÁTIL), solicitan:
Pantalla: Wled (1366 x 768) mínimo, antirreflejo17" mínimo.
Solicitamos respetuosamente puedan ser aceptados equipos con monitor Wled (1366 x 768), antirreflejo de 15,6" mínimo, teniendo en cuenta que no todas las marcas de renombre internacional poseen el tamaño solicitado de pantalla con las características requeridas, de manera a permitir mayor participación de oferentes, en concordancia con el inciso b del Artículo 4º.- de la Ley Nº 2051 DE CONTRATACIONES PÚBLICAS.
28-10-2015
06-11-2015
Para el ítem 2, NOTEBOOK (COMPUTADORA PORTÁTIL), solicitan:
Pantalla: Wled (1366 x 768) mínimo, antirreflejo17" mínimo.
Solicitamos respetuosamente puedan ser aceptados equipos con monitor Wled (1366 x 768), antirreflejo de 15,6" mínimo, teniendo en cuenta que no todas las marcas de renombre internacional poseen el tamaño solicitado de pantalla con las características requeridas, de manera a permitir mayor participación de oferentes, en concordancia con el inciso b del Artículo 4º.- de la Ley Nº 2051 DE CONTRATACIONES PÚBLICAS.
Solicitamos respetuosamente remitirse a lo solicitado en el pliego, ya que la Institución desea adquirir equipos con las características citadas en el PBC a fin de dotar al usuario de las mínimas comodidades en el trabado y que se adecuan a las necesidades de la Institución.
2
Con relación al ítem 1
Con relación al ítem 1, en la parte donde el PBC solicita "Servicio de Asistencia: Los técnicos del oferente deberán presentar el servicio de asistencia y/o de soporte en sitio ya que NO se autoriza el retiro de la institución de los equipos para su reparación, en caso de ser necesario el retiro del equipo el proveedor deberá proveer un equipo temporal de igual característica". Debido a que solicitan como alternativa que los técnicos sean de un centro autorizado de servicio y soporte técnico en Paraguay de la marca que el oferente ofrece, solicitamos que los técnicos también puedan ser del centro autorizado de servicio de la maraca ofertada.
Con relación al ítem 1, en la parte donde el PBC solicita "Servicio de Asistencia: Los técnicos del oferente deberán presentar el servicio de asistencia y/o de soporte en sitio ya que NO se autoriza el retiro de la institución de los equipos para su reparación, en caso de ser necesario el retiro del equipo el proveedor deberá proveer un equipo temporal de igual característica". Debido a que solicitan como alternativa que los técnicos sean de un centro autorizado de servicio y soporte técnico en Paraguay de la marca que el oferente ofrece, solicitamos que los técnicos también puedan ser del centro autorizado de servicio de la maraca ofertada.
Remitirse al pliego, ya que la Institución desea contar con la garantía de un centro de autorizado de servicio que garantice los trabajos.
3
Con relación al ítem 1
Con relación al ítem 1, en la parte donde el PBC solicita "Soporte: La Institución, aclara que no dispone de personal, para contactar en forma directa con el servicio de soporte de los fabricantes. Expresamente se exige y es un requisito que en caso de fallas, los técnicos certificados del proveedor sean los responsables de proveer la solución requerida ". Debido a que solicitan como alternativa que los técnicos sean de un centro autorizado de servicio y soporte técnico en Paraguay de la marca que el oferente ofrece, solicitamos que los técnicos también puedan ser del centro autorizado de servicio de la marca ofertada.
Con relación al ítem 1, en la parte donde el PBC solicita "Soporte: La Institución, aclara que no dispone de personal, para contactar en forma directa con el servicio de soporte de los fabricantes. Expresamente se exige y es un requisito que en caso de fallas, los técnicos certificados del proveedor sean los responsables de proveer la solución requerida ". Debido a que solicitan como alternativa que los técnicos sean de un centro autorizado de servicio y soporte técnico en Paraguay de la marca que el oferente ofrece, solicitamos que los técnicos también puedan ser del centro autorizado de servicio de la marca ofertada.
: Remitirse al pliego, ya que la Institución desea contar con la garantía de un centro de autorizado de servicio que garantice los trabajos.
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Con relación al ítem 2
Con relación al ítem 2, en la parte donde el PBC solicita "Soporte: La Institución, aclara que no dispone de personal, para contactar en forma directa con el servicio de soporte de los fabricantes. Expresamente se exige y es un requisito que en caso de fallas, los técnicos certificados del proveedor sean los responsables de proveer la solución requerida, en caso de ser necesario el retiro del equipo el proveedor deberá proveer un equipo temporal de igual característica. ". Debido a que solicitan como alternativa que los técnicos sean de un centro autorizado de servicio y soporte técnico en Paraguay de la marca que el oferente ofrece, solicitamos que los técnicos responsables de proveer la solución requerida, también puedan ser del centro autorizado de servicio de la marca ofertada.
Con relación al ítem 2, en la parte donde el PBC solicita "Soporte: La Institución, aclara que no dispone de personal, para contactar en forma directa con el servicio de soporte de los fabricantes. Expresamente se exige y es un requisito que en caso de fallas, los técnicos certificados del proveedor sean los responsables de proveer la solución requerida, en caso de ser necesario el retiro del equipo el proveedor deberá proveer un equipo temporal de igual característica. ". Debido a que solicitan como alternativa que los técnicos sean de un centro autorizado de servicio y soporte técnico en Paraguay de la marca que el oferente ofrece, solicitamos que los técnicos responsables de proveer la solución requerida, también puedan ser del centro autorizado de servicio de la marca ofertada.
: Remitirse al pliego, ya que la Institución desea contar con la garantía de un centro de autorizado de servicio que garantice los trabajos.
5
Con relación al ítem 2
Con relación al ítem 2 donde solicitan Maletín de transporte: Maletín diseñado específicamente para Notebook misma marca del equipo. Solicitamos que este punto sea opcional, para así dar mayor participación de parte de los oferentes
Con relación al ítem 2 donde solicitan Maletín de transporte: Maletín diseñado específicamente para Notebook misma marca del equipo. Solicitamos que este punto sea opcional, para así dar mayor participación de parte de los oferentes
Solicitamos remitirse al pliego, ya que la Institución desea contar con todos los componentes de una misma marca.
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Item 1- Computadoras Personales
Solicitan un plazo de 30 dias calendarios para la entrega. Solicitamos respetuosamente que el plazo de entrega sea de 60 días, dado que se trata de 260 equipos que deberan ser fabricados e importados. Esto permitiria la mayor participacion de los oferentes y se ajustaria a los procesos reales de fabricacion e importacion.
Solicitan un plazo de 30 dias calendarios para la entrega. Solicitamos respetuosamente que el plazo de entrega sea de 60 días, dado que se trata de 260 equipos que deberan ser fabricados e importados. Esto permitiria la mayor participacion de los oferentes y se ajustaria a los procesos reales de fabricacion e importacion.
Favor remitirse a lo solicitado en el pliego, ya que el Banco se ve en la imperiosa necesidad de contar con estos equipos en el menos tiempo posible debido a las nuevas sucursales a ser habilitadas
7
Item 2 - Notebook
Solicitan un plazo de 22 dias calendarios para la entrega. Solicitamos respetuosamente que el plazo de entrega sea de 45 días. Esto permitiria la mayor participacion de los oferentes.
Solicitan un plazo de 22 dias calendarios para la entrega. Solicitamos respetuosamente que el plazo de entrega sea de 45 días. Esto permitiria la mayor participacion de los oferentes.
Favor remitirse a lo solicitado en el pliego, ya que el Banco se ve en la imperiosa necesidad de contar con estos equipos en la brevedad posible.
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Item 2 - Notebook
Solicitan Pantalla de Wled (1366 x 768) antirreflejo17" mínimo. Solicitamos respetuosamente puedan ser aceptados equipos con monitor Wled (1366 x 768), antirreflejo de 15,6" mínimo, teniendo en cuenta que no todas las marcas de renombre internacional poseen el tamaño solicitado de pantalla con las características requeridas, de manera a permitir mayor participación de oferentes, en concordancia con el inciso b del Artículo 4°.- de la Ley N° 2051 “DE CONTRATACIONES PÚBLICAS”.
Solicitan Pantalla de Wled (1366 x 768) antirreflejo17" mínimo. Solicitamos respetuosamente puedan ser aceptados equipos con monitor Wled (1366 x 768), antirreflejo de 15,6" mínimo, teniendo en cuenta que no todas las marcas de renombre internacional poseen el tamaño solicitado de pantalla con las características requeridas, de manera a permitir mayor participación de oferentes, en concordancia con el inciso b del Artículo 4°.- de la Ley N° 2051 “DE CONTRATACIONES PÚBLICAS”.
Solicitamos remitirse a lo solicitado en el PBC, ya que el Banco desea adquirir equipos con las características citadas en el PBC, a fin de dotar las comodidades mínimas al usuario y que se adecuen a las necesidades de la Institución.
9
Item 2 - Notebook
Solicitan maletin de Transporte de la misma marca del equipo.
Solicitamos respetuosamente que se acepten maletines genericos para Notebook, que sean compatibles con el tamaño de la pantalla. Esto permitira la mayor participacion de los oferentes.
Solicitan maletin de Transporte de la misma marca del equipo.
Solicitamos respetuosamente que se acepten maletines genericos para Notebook, que sean compatibles con el tamaño de la pantalla. Esto permitira la mayor participacion de los oferentes.
Remitirse a lo solicitado en el PBC, ya que la institución desea contar con todos los componentes de una misma marca.
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Item 1- Computadoras Personales
En el punto de Servicio técnico y Mano de obra, solicitan "El oferente deberá presentar junto con su oferta un listado completo incluyendo nombre, cargo, teléfono y dirección de por lo menos 2 técnicos debidamente certificados de la marca para que en caso de necesidad de soporte o asistencia técnica la institución pueda contactarlos"
Solicitamos que este requerimiento sea opcional dado que en el mismo punto ya se solicito que el Servicio tecnico y mano de obra sea proprcionado por el CAS de la marca.
En el punto de Servicio técnico y Mano de obra, solicitan "El oferente deberá presentar junto con su oferta un listado completo incluyendo nombre, cargo, teléfono y dirección de por lo menos 2 técnicos debidamente certificados de la marca para que en caso de necesidad de soporte o asistencia técnica la institución pueda contactarlos"
Solicitamos que este requerimiento sea opcional dado que en el mismo punto ya se solicito que el Servicio tecnico y mano de obra sea proprcionado por el CAS de la marca.
Favor remitirse al pliego, el Banco desea asegurarse que los técnicos estén debidamente certificados y contar con mano de obra calificada cuando lo necesite.