Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Sección II, No. 2, letra c, 1) Documentaciones necesarias Solicitamos que las constancias de satisfacción emitidas por empresas públicas o privadas sean igual al número de contratos que se presenten, los cuales son los mismos que respaldan la experiencia de la empresa, no teniendo mínimo ni máximos, en vez de las 4 solicitadas. De hecho en todas las anteriores licitaciones se aplicó el criterio solicitado. 21-10-2015 26-10-2015
2 Sección III, Plan de entregas / Condiciones de entrega punto v. Se pide entrega efectiva de productos en 11 días hábiles, lo cual en la práctica es imposible en algunas localidades, en Particular en la regiones sanitarias del lote 4 Eje Chaco , las cuales algunas de ellas se deben entregar vía fluvial (barco) con baja frecuencia de salidas y retornos, siendo imposible la entrega en 11 días hábiles. Solicitamos al menos dejar en 15 días hábiles el plazo. 21-10-2015 26-10-2015
3 Sección III, Plan de entregas En este punto se hace referencia a entregas BIMENSUALES , nos parece que se quiso decir BIMESTRALES (cada dos meses) , solictamos aclarar el punto. 21-10-2015 26-10-2015
4 Provision de pallets Se solicita 1 pallet por cada 200 kilos , siendo que cada pallet soporta 1.000 kilos , se solicita variar la relacion a 1 pallets cada 400 kilos. 21-10-2015 26-10-2015
5 Generalidades 1.2 Se menciona respecto a la fuente de fondos , que los rubros se encuentran previsto en el presupuesto del año 2015 , esto da a entender que el cobro del anticipo de esta licitacion se realizara durante el 2015 , solicitamos confirmar este punto. 21-10-2015 26-10-2015
6 Solicitud de muestras Solicitamos que los resultados de analisis o informes de ensayo al momento de la entrega de muestras puedan ser copias autenticadas, como asi se solicita en todos los otros puntos que hacen mencion a estos mismo analisis. 21-10-2015 26-10-2015
7 Seccion III Al referirse a incumplimiento , se menciona 10 dias habiles para retiro y reemplazo de productos que no cumplan, siendo que en las CGC (27.5) , se indican 20 dias habiles , solicitamos dejar en 20 dias habiles dado los plazos que INTN maneja para la entrega de resultados. 21-10-2015 26-10-2015
8 Seccion II , Documentaciones Puntos g y h , solicitan certificados con vigencia hasta el 31/12/2016 , siendo que en el detalle de los documentos a presentar (pagina 43 PBC) , define como vigencia el 31/12/2015. Entendemos como correcta esta ultima fecha 31/12/2015 , dado que antes del vencimiento de los certificados vigentes , las instituciones las cuales los emiten no realizan su renovacion con anterioridad. Solicitamos su correccion. 21-10-2015 26-10-2015
9 SECCION II - CAPACIDAD FINANCIERA. En el presente PBC en la sección menciona en el asunto, establece la posibilidad de presentar oferta oferentes con menos de 3 años de antigüedad. Solicitamos se revea esta manifestación dada la importancia y envergadura de la esta licitación. 21-10-2015 26-10-2015
10 SECCION II - DE LAS DOCUMENTACIONES. Solicitamos presentar el RNE en trámite por lo menos en la fase deanálisis de Aptitud sanitaria de los envases en contacto con alimentos, ya que, el procedimiento para la obtención de dicho RNE establece como primer paso el análisis mencionado en el INTN pero para iniciar dicho análisis el INTN puede demorar meses en recabar toda la información que precisa (incluso 4 meses), ya que tratándose específicamente del envase primario que está compuesto por: tres capas diferentes films, adhesivo entre cada lamina, todas las tintas que se podrían utilizar para la impresión ya que el boceto proveerá el INAN una vez haya adjudicación por lo que un “nuevo provedor” No tendrá forma de gestionar este Registro por ende Ya debe tener el tramite iniciado hace meses. 21-10-2015 26-10-2015
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