Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Convocatoria

ID de Licitación
352601
Nombre de la Licitación
CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA Y BADENES PARA PAVIMENTO TIPO ASFALTO EN BARRIO VILLA DEL PARQUE
Convocante
Municipalidad de Capitán Miranda
Categoría
21 - Construcción, Restauración, Reconstrucción o Remodelación y Reparación de Inmuebles
Unidad de Contratación
Uoc Capitan Miranda
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Monto Estimado
₲ 80.926.350
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
5%
Tipo de Garantía
Póliza
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
26-10-2018 - 15:33

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
MUNICIPALIDAD DE CAPITAN MIRANDA
Fecha Límite de Consultas
miércoles, 31 de octubre de 2018 - 14:00
Lugar de Entrega de Ofertas
MUNICIPALIDAD DE CAPITAN MIRANDA
Fecha de Entrega de Ofertas
lunes, 5 de noviembre de 2018 - 07:20
Lugar de Apertura de Ofertas
MUNICIPALIDAD DE CAPITAN MIRANDA
Fecha de Apertura de Ofertas
lunes, 5 de noviembre de 2018 - 07:50

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
30%

En este procedimiento de contratación se prevé el otorgamiento de un anticipo a los oferentes adjudicados.

Vigencia del Contrato
Hasta Cumplimiento Total de Obligaciones

Datos del Contacto

Nombre
ROSA FRUTOS
Cargo
Responsable UOC
Teléfono
071-211215
Correo Electrónico
uoc.miranda@gmail.com

Informaciones Importantes

  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03
  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma