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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
scubilla
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
26-10-2021 - 12:18
Fecha de Fin
29-10-2021 - 14:58
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
* Discrepancia en la suma de montos mínimos y máximos: teniendo en cuenta al sistema de adjudicación por el total, en la Planilla de Precios - SICP solo de debe indicar el precio unitario del servicio a ser ofertado, eliminar los montos mínimos y máximos debiendo ser indicados como "0", Solicitamos modificar. * Modificaciones del precio referencial: según el cuadro demostrativo de ofertas, el precio promedio referencial difiere de la planilla de precios - SICP, deberían de coincidir.

Observaciones

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Discrepancia en la suma de montos mínimos y máximos de los items correspondientes a un llamado.
Descripción
Verificado el Sistema de Información de Contrataciones Públicas se observa la consignación de los montos mínimos y máximos previstos para cada ítem, y cuya sumatoria arroja un monto superior al monto mínimo y máximo previsto para la totalidad del llamado (teniendo en cuenta que el sistema de adjudicación es Por el Total). Por lo expuesto, solicitamos a la convocante replantear los montos mínimos y máximos indicados en el SICP, a los efectos de subsanar la discrepancia existente.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Modificaciones del precio referencial.
Descripción
Se verifica que se realizaron modificaciones de los precios referenciales, al respecto, se solicita la remisión del Dictamen de precios y los documentos respaldatorios correspondientes, conforme lo requiere la normativa vigente.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Desglosar los servicios
Descripción
Conforme a lo que establece la normativa vigente, se solicita desglosar en la planilla de precios los servicios conexos solicitados.