Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adominguez
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
01-09-2021 - 12:01
Fecha de Fin
06-09-2021 - 13:52
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
-1[El lugar de consultas establecido en el SICP, no se ajusta a la normativa vigente. Art. 24 primera parte de la Resolución DNCP N° 5695/19. Así mismo, la justificación establecida en el numeral 4 del apartado "Descripción de las Obras", no guarda relación con el objeto de la licitación de referencia.] -2[Los datos de uno de los invitados cargados en el SICP, se encuentra incompleto (email).] -3[Con relación a plazo de la garantía de fiel cumplimiento, la convocante no ha indicado se será en días, mes o año.] -4[Los códigos de catálogos asignados en los ítems. 4, 5, 6, 18, 19, 30, 32, 35 y 37, no corresponden a las obras a ser ofertadas. Art. 7 de la Resolución DNCP N° 5695/19.] -5[Considerando la fecha estimada del PAC 31/08/21, y teniendo en cuenta que, el segundo cuatrimestre del ejercicio fiscal vigente se encuentra fenecido, solicitamos a la convocante el cumplimiento de las normativas vigente con relación a la comunicación de informes cuatrimestrales. Art. 311 inc. c) del Decreto N° 4780/21, y Art. 4 de la Resolución DNCP N° 1208/21.] -5[El numeral del último punto del apartado "Criterios de Evaluación", no coincide con el PBC estándar vigente.] -6[El CDP remitido, conforme al ID que figura en el mismo, no corresponde a la licitación de referencia.] -7[Los documentos: Aspectos Generales para la contratación de obras, y el anexo de los formularios remitidos, no corresponden al PBC estándar vigente.]

Observaciones

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos de Licitación
Situación
Cláusulas incompletas o datos insuficientes
Descripción
Solicitamos a la convocante completar las cláusulas con los datos correspondientes al proceso

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos de Licitación
Situación
Periodo de Validez de la Garantía
Descripción
Se verifica que el periodo de validez de la garantía de Fiel Cumplimiento del contrato establecida en la presente contratación, no se adecua a las Instrucciones a los Oferentes que requieren que la Garantía de Fiel Cumplimiento permanezca válida cuanto menos por 30 días posteriores al plazo de ejecución o vigencia del contrato, según sea el caso.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Codigo de Catalogo Incorrecto.
Descripción
En el SICP, el “Código de Catálogo” indicado no corresponde al bien/servicio requerido, solicitamos utilizar el código correcto de acuerdo al Catálogo difundido en el sistema.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Datos de las invitaciones
Descripción
Se solicita a la Convocante cargar de forma correcta los datos a quienes se le ha cursado la invitación para la participación del presente proceso licitatorio.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
En cuanto al informe cuatrimestral, no remiten el Dictamen correspondiente
Descripción
Se verifica que se adjunta un documento distinto al requerido en la reglamentacion vigente, se solicita remitir la documentacion correspondiente. Res. DNCP N° 1208/21.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Se ha modificado el Pliego Estándar
Descripción
Se verifican modificaciones al pliego estándar. Se solicita su adecuación

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta documentaciones
Descripción
Considerando lo establecido en la "LEY DE CONTRATACIONES PUBLICAS", se solicita remitir la documentación correspondiente

Tema
DEFICIENCIAS O ERRORES EN FORMULARIOS
Sección
Formularios del PBC
Situación
Formularios que no se adecuan al Estandar establecido
Descripción
Verificado el Pliego de Bases y Condiciones/Carta de Invitación, se observa que el formulario no se ajusta al formato del PBC/Carta de Invitación, estándar aprobado y vigente. Se solicita se realice la modificación pertinente para subsanar la deficiencia mencionada.