Datos de la Verificación
Usuario Verificador
rmaciel
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
11-08-2021 - 10:04
Fecha de Fin
16-08-2021 - 09:41
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1-Adecuar el contenido del llamado, conforme a lo que prevé la Resolución DNCP 521/21.
2-Se observa que han indicado: “Documentos que demuestren que el oferente cuenta con un Taller propio o alquilado, que se encuentre en un radio no mayor a 30 Km. de la sede de la Municipalidad de San Ignacio Guazu - Misiones, sito en la calle San Roque Gonzalez de Santa Cruz y Mariscal Lopez”; se solicita una explicación del por qué el requisito resulta técnicamente indispensable para participar en el procedimiento de contratación.
3-No se visualiza en el pliego página 35, el plazo para pago por el servicio.
Observaciones
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Necesidad de separar servicio de respuesto
Descripción
Se recuerda que en los procedimientos de contratación que tengan por objeto la contratación de servicios
de mantenimiento y/o reparación, que incluyan la provisión de mano de obra y de repuestos o insumos,
las convocantes se encuentran obligadas a solicitar en la planilla de Lista de Precios la cotización en forma separada,
la mano de obra requerida y cada uno de los repuestos o insumos a ser utilizados, en el dictamen de precios y el SICP no se
observa el detalle de la mano de obra y/o repuestos y/o insumos para la cotización correspondiente. Se solicita subsanar.