Datos de la Verificación
Usuario Verificador
hfernandez
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
28-09-2021 - 14:04
Fecha de Fin
01-10-2021 - 14:55
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1- lote 1 ítem 37 se verifica discrepancia en la unidad de medida tonelada.
2- ítem 34-35 se solicita incluir en el PAC el objeto de gasto correspondiente y necesario para todos los bienes a ser requeridos equipos de AA.
3- especificaciones técnicas se verifica discrepancia documento corresponde Policlínico Centro Medico Hospital de Itaugua, se solicita subsanar según sea el caso.
Observaciones
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Discrepancia en planilla de precios
Descripción
Se verifica discrepancia en la cantidad/unidad de medida/ presentación entre el pliego/carta y lo cargado en el SICP, se solicita subsanar según sea el caso.
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
No se previo Objeto de Gasto
Descripción
Se solicita incluir en el PAC el objeto de gasto correspondiente y necesario para todos los bienes/servicios requeridos a fin de realizar una correcta imputación y remitir el CDP.