Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
ccardozo
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
23-11-2021 - 12:04
Fecha de Fin
25-11-2021 - 11:19
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1) En el modulo de "Datos de la licitación, en el punto que hace referencia a "Porcentaje de Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, como se computaría el porcentaje indicado en este apartado.// 2) En el modulo de " Condiciones contractuales, en el punto que hace referencia a " Tasa de interés por mora, indicar como se deduciría el porcentaje solicitado.// 3) En el modulo de " Condiciones contractuales, en el punto que hace referencia a " Porcentaje de multas , indicar como se computaría el porcentaje solicitado.// 4) Solicitamos a la convocante rectificar el dictamen referente a la estimación de costo, considerando que los datos consignados en el mismo difieren con los datos establecidos en los documentos respaldatorios, ( Ver Presupuesto de Sr. Juan Cesar Azardi ). Por lo expuesto, solicitamos verificar detalladamente las informaciones consignadas en el dictamen y la planilla que forma parte del mismo, y conforme a dichas informaciones adjuntar los documentos de respaldo, identificando además los ítems o sub ítems utilizados de dichos documentos.// 5) Consultamos a la convocante referente a los datos visualizados en el contrato N° 377104, específicamente en la descripción del bien,( Nafta Rom 90), en la planilla de precios del SICP ah solicitado ( Nafta Rom 85), sin embargo esto difiere en la descripción del bien solicitado, consultamos sí esto podría variar en los "Precios" y de tal manera afectar al proceso.// 6) En el modulo de " Suministros requeridos- Especificaciones técnicas, en el punto que hace referencia a "Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas, observamos que la descripción del Ítems 2 difiere en las informaciones detalladas dentro de ese apartado. Además el requisito asentado en el inciso "b", podría ser limitante/excluyente.// 7) En el SICP, específicamente en el módulo de "Invitados/documentos” la convocante no ha consignado la totalidad de los datos de los invitados.// 8) Considerando lo dispuesto en la Circular DNCP N.º 14/ 2021, solicitamos que las documentaciones remitidas sean refrendadas por las nuevas autoridades municipales , asimismo, solicitamos la remisión del acto administrativo de proclamación de dichas autoridades.// 9) Observamos que la firma asentada en el documento remitido como constancia de Ad referéndum es insuficiente, solicitamos que el documento sea refrendada por las autoridades de la Junta municipal.// 10) Le recordamos a la convocante, la obligación de la Intendencia de contar con la autorización de la Junta Municipal respecto a la validez de la contratación sujeta a contar con saldo presupuestario en los siguientes ejercicios fiscales, conforme al Art. 14 Ley 2051/03 y Art. 36 Carta Orgánica Municipal. Se solicita remitir la documentación correspondiente.//

Observaciones

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos de Licitación
Situación
Cláusulas incompletas o datos insuficientes
Descripción
Solicitamos a la convocante completar las cláusulas con los datos correspondientes al proceso

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Precios Referenciales
Descripción
Los precios referenciales cargados en el SICP no se ajustan al Dictamen de precios remitido, se solicita su adecuación.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Lista de precios difiere con las EETT
Descripción
En la Lista de Precios del SICP, solicitamos indicar las Descripciones de los bienes/ servicios requeridos conforme a lo establecido en las Especificaciones Técnicas, a fin de unificar las informaciones.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Datos de las invitaciones
Descripción
Se solicita a la Convocante cargar de forma correcta los datos a quienes se le ha cursado la invitación para la participación del presente proceso licitatorio.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remisión de resolución que aprueba el llamado
Descripción
Del análisis de los documentos remitidos a través del SICP, se verifica que no ha sido remitido el acto administrativo de la autoridad competente de la Convocante que aprueba el llamado. Se solicita tal omisión sea subsanada, para la publicación del llamado.

Tema
PROPIOS DE MUNICIPIO
Sección
Documentos del SICP
Situación
Autorización de la Junta Municipal
Descripción
Se recuerda la obligación de la Intendencia de contar con la autorización de la Junta Municipal respecto a la validez de la contratación sujeta a contar con saldo presupuestario en los siguientes ejercicios fiscales, conforme al Art. 14 Ley 2051/03 y Art. 36 Carta Orgánica Municipal. Se solicita remitir la documentacion correspondiente.