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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
lfranco
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
03-03-2022 - 15:36
Fecha de Fin
09-03-2022 - 15:32
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1 .)Solicitamos a la convocante replantear los indicadores del cumplimiento contractual teniendo en cuenta la fecha fijada para la apertura de ofertas, plazo de ejecución, recepción provisoria, recepción definitiva y los demás plazos administrativos mínimos para proceder a la evaluación de ofertas, adjudicación y la firma de contrato.// 2 .) Reposición de los bienes: consultamos a la convocante si seria suficiente el plazo otorgado para la reposición de los bienes (5 (cinco) hora)// 3.) LA EVALUACION AUTOMATICA DEL SICP arroja las siguientes observaciones ATENCIÓN, EL MONTO ES MAYOR AL 15% DEL PROMEDIO : Gasoil - Diesel - Tipo III (500 ppm).// 4.) ATENCIÓN, EL MONTO ES MAYOR AL 15% DEL PROMEDIO : Nafta Ron 85.// 5.)Solicitamos ampliar los Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia. // 6.) Capacidad técnica- Teniendo en cuenta el objeto de la presente licitación, consultamos si no sería necesario solicitar en este punto lo siguiente: • Constancia de Autorización Municipal de aprobación de las instalaciones de la empresa. • Patente Comercial vigente. • Habilitación para operar como empresa de estación de servicios, expedida por el Ministerio de Industria y Comercio.//7.)En el Plan de entrega de los bienes no menciona Art N° 167 de la Ley 6873/2022, solicitamos cambiar el lugar de entrega de bienes del ítems 3 ya que la convocante menciona (Aceite para vehículo En Boca de expendio) considerando la presentación de dicho producto.// 8.) eferente a los responsables que deben firmar el CDP,(Ver Control Interno Digno Bogado González, Presupuesto Saul Ojeda Fernández), solicitamos a la convocante ajustarse a lo establecido en el art. 181 de la Ley 6873/2022.Así también se les solicita, remitir conforme a lo establecido en el Anexo B 02-04 (ver art.341 del decreto 6581/2022) y actualizar el Registro de todos los responsables de firmar del CDP con sus respectivos cargos (Decreto 2992/19, Art, 116) en concordancia con los artículos 2 y 3 de la Resolución DNCP Nº 5695/2019. // 9.)En el SICP, específicamente en el módulo de "Invitados/documentos” la convocante no ha consignado la totalidad de los datos de los invitados.//10.) Los datos consignados en el CDP y PAC, específicamente en las líneas presupuestarias difieren entre sí. //11.) Considerando lo dispuesto en la Circular DNCP N.º 14/ 2021, solicitamos que las documentaciones remitidas sean refrendadas por las nuevas autoridades municipales, así mismo, solicitamos la remisión del acto administrativo de proclamación de dichas autoridades.//12.)Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas solicitamos ampliar Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas del ítems 3 Aceite para motor.//

Observaciones

Tema
CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Sección
Condiciones Contractuales
Situación
Indicadores de cumplimiento
Descripción
Se solicita adecuar los indicadores de cumplimiento de contrato considerando la fecha de apertura prevista y el plazo de ejecución contemplado.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos de Licitación
Situación
Cláusulas incompletas o datos insuficientes
Descripción
Solicitamos a la convocante completar las cláusulas con los datos correspondientes al proceso

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Falta Registro de Firmas de los CDP
Descripción
Considerando que en el sistema no se visualiza el Registro de firmas del Certificado de Disponibilidad Presupuestaria – CDP, solicitamos conforme a lo establecido en la Resolución DNCP Nº 472/11, remitan vía mesa de entrada manual el registro de firmas de los responsables de la suscripción de los Certificados de Disponibilidad Presupuestaria, acompañado de los documentos legales que los habilitan.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Datos de las invitaciones
Descripción
Se solicita a la Convocante cargar de forma correcta los datos a quienes se le ha cursado la invitación para la participación del presente proceso licitatorio.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta documentaciones
Descripción
Considerando lo establecido en la "LEY DE CONTRATACIONES PUBLICAS", se solicita remitir la documentación correspondiente

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Especificaciónes Técnicas
Situación
Especificiaciones Técnicas insuficientes
Descripción
En relación a la Especificaciones Técnicas detalladas en el Pliego de Bases y Condiciones/Carta de Invitación, creemos conveniente que las mismas sean ampliadas a los efectos que se definan e individualicen todos los aspectos necesarios para una correcta cotización de los bienes/servicios requeridos, de acuerdo con los Principios de Igualdad y Transparencia.