Datos de la Verificación
Usuario Verificador
grojas
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
14-01-2022 - 17:42
Fecha de Fin
20-01-2022 - 11:22
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
*Discrepancia entre lo establecido y el documento requerido. Procesos de limpieza y seguridad y vigilancia. Formulario - Planilla de Pagos al Personal, los horarios no estan conforme al estándar de Limpieza, favor adecuar o remitir las justificación respecto a la modificación de horario.
** Se ha modificado el Pliego Estándar- Experiencia, adecuar al PBC estándar vigente de Limpieza.
Observaciones
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos de Licitación
Situación
Vigencia del contrato no corresponde
Descripción
Considerando el objeto del llamado, se indica a la convocante que la vigencia del contrato establecida no corresponde.
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Se ha modificado el Pliego Estándar
Descripción
Se verifican modificaciones al pliego estándar. Se solicita su adecuación
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
No realiza la combinación de precios/ o no utiliza 3 precios. Precios referenciales
Descripción
Se recuerda que las Convocantes deberán seleccionar al menos tres precios obtenidos, de la combinación de dos
o más de las opciones disponibles en el anexo de la reglamentación, sin embargo, en el Dictamen remitido no se
observa la fundamentación del porqué no se puede utilizar la combinacion de fuentes para la obtencion del
precio referencial o no se cuenta con la cantidad minima requerida. Se solicita subsanar.
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Formularios del PBC
Situación
Discrepancia entre lo establecido y el documento requerido. Procesos de limpieza y seguridad y vigilancia
Descripción
Todos los horarios establecidos en las especificaciones técnicas, deben incluirse en el formulario de planilla de pagos y deben ser congruentes con lo requerido en el Pliego de bases y condicones/carta de invitacion.