Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Comunicación de Reparo
Fecha de Solicitud
04-02-2022 - 10:24
Fecha de Fin
07-02-2022 - 10:22
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1. Reiteración: Solicitamos la remisión del CDP (formulario B-02-04), conforme a lo indicado el Art. 341 del Decreto N° 6581/2022. //
2. Reiteración: Precios Referenciales:
2.1. Referencial del ID 384975, ítem 4, no coincide el monto indicado en el informe.
2.2. Referencia del ID 382308, ítem 4, no coincide el monto indicado en el informe.
2.3. No se visualiza cotización de los sub ítems, conforme lo requiere la normativa que establece "...Además de la Estimación Global de Costos, se deberá contar con el desglose de todos los lotes, ítems o sub-ítems que lo componen detallando los Precios Referenciales que le corresponden, independientemente al sistema de adjudicación...."//
3. Capacidad técnica: solicitamos aclarar si este punto cual será el criterio de evaluación y cual será la documentación respaldatoria ya que solo indica “EL OFERENTE DEBERÁ PRESENTAR DOCUMENTO QUE POSEE CAPACIDAD PARA REALIZAR EL SERVICIO”.//
4. Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación; Experiencia: No especifica de que deberán ser las facturaciones de venta y/o recepciones finales.//
5. Discrepancia en planilla de precios; se verifica discrepancia en la denominación del ítem 1 "PROVISION Y MONTAJE DE TANQUE ELEVADO", unificar con lo indicado en las especificaciones técnicas. //
6. Especificaciones técnicas: En cuanto a las dimensiones: solicitamos indicar de manera precisa las especificaciones técnicas las dimensiones ya que en el PBC indica “copa de 25.000 litros las dimensiones del mismo”.//
7. Plan de entrega de servicios: se encuentra incompleto.//
8. PBC – INDICADORES DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO: consultamos si el criterio “informe final”, se ajusta al objeto del presente llamado//
Observaciones
Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA CAPACIDAD TECNICA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
No establece criterio para el documento establecido
Descripción
Se solicita establecer el criterio de evaluación de la documentación solicitada.
Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA EXPERIENCIA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
No establece criterio para el documento establecido
Descripción
Se solicita establecer el criterio de evaluación de la documentación solicitada.
Tema
CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Sección
Condiciones Contractuales
Situación
Indicadores de cumplimiento
Descripción
Se solicita adecuar los indicadores de cumplimiento de contrato considerando la fecha de apertura prevista y el plazo de ejecución contemplado.
Tema
CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Sección
Especificaciónes Técnicas
Situación
Plan de entrega confuso
Descripción
Se observa que el Plan de Entrega establecido en el Pliego de Bases y Condiciones/Carta de invitación resulta confuso, y que podría generar conflictos durante
la ejecución del contrato. Se solicita la modificación del mismo a los efectos de subsanar la mencionada deficiencia.
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Precios Referenciales
Descripción
Los precios referenciales cargados en el SICP no se ajustan al Dictamen de precios remitido, se solicita su adecuación.
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Discrepancia en planilla de precios
Descripción
Se verifica discrepancia en la cantidad/unidad de medida/ presentación entre el pliego/carta y lo cargado en el SICP, se solicita subsanar según sea el caso.
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Cdp no coincide con el PAC
Descripción
Se verifica que el monto indicado en el Certificado de Disponibilidad Presupuestaria, no coincide con
el monto individualizado en el PAC. Se solicita sean realizados los ajustes correspondientes para subsanar la diferencia mencionada.
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Desglosar los servicios
Descripción
Conforme a lo que establece la normativa vigente, se solicita desglosar en la planilla de precios los servicios conexos solicitados.