Datos de la Verificación
Usuario Verificador
lmgodoy
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
18-04-2022 - 14:26
Fecha de Fin
21-04-2022 - 14:36
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
- Se requiere la acreditación de la experiencia por cada año: "...Certificado/Nota/Constancia de cumplimiento satisfactorio de como mínimo 3(tres) empresas donde realizo servicios
de limpieza de edificios, en el mercado nacional, en los siguientes años: 2018, 2019 y 2020; uno de cada año..." Se solicita justificar por que la solicitud de los Certificado/Nota/Constancia de cumplimiento satisfactorio por cada año, resulta técnicamente indispensable para participar en el procedimiento de contratación; además en otro apartado ya se solicita una lista de un mínimo de 5 (cinco) clientes para referencias. .
Observaciones
Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA CAPACIDAD TECNICA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
Se solicita constancia de inscripción patronal
Descripción
Con relación al requerimiento de la Constancia de inscripción patronal, se indica que dicha documentación no se encuentra vigente. Se solicita su corrección.
Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA EXPERIENCIA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
Se requiere la acreditación de la experiencia por cada año
Descripción
El requisito de acreditación de la experiencia por cada año no se adecua a lo recomendado en el Pliego de Bases y Condiciones/carta de invitacion estándar. Se solicita su adecuación al Pliego/carta Estándar, o en su caso que se justifique razonablemente el criterio establecido.
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Precios Referenciales
Descripción
Los precios referenciales cargados en el SICP no se ajustan al Dictamen de precios remitido, se solicita su adecuación.
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Formularios del PBC
Situación
Discrepancia entre lo establecido y el documento requerido. Procesos de limpieza y seguridad y vigilancia
Descripción
Todos los horarios establecidos en las especificaciones técnicas, deben incluirse en el formulario de planilla de pagos y deben ser congruentes con lo requerido en el Pliego de bases y condicones/carta de invitacion.