Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
18-04-2022 - 10:12
Fecha de Fin
21-04-2022 - 07:20
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1. Autorización del Fabricante: en este punto se observa que requiere aparte de la adquisición de bienes (...servicio técnico para la Instalación y funcionamiento de los bienes adquiridos...). El requerimiento "servicio técnico", no corresponde al proceso y tampoco se ajusta a la carta de invitación seleccionada.
2. Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia, número 2: solicitamos aclarar con que objeto requiere (...Constancia de RUC emitida por la SET...), en atención a que el mismo es un documento ya requerido en Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación.
3. Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia, numeral 3: se observa que requiere (...Copia de al menos un contrato...), dicho criterio no se encuentra previsto en el punto de "Experiencia requerida".
4. Capacidad Técnica: solicitamos indicar cuál será el criterio objetivo de evaluación. Solicitamos considerar que la capacidad técnica versa sobre infraestructura y capacidad del personal.
5. Especificaciones técnicas: solicitamos indicar como mínimo (en los ítems sin plantilla SICP); de modo a dar mayor participación y evitar restricciones a potenciales oferentes.
6. Plan de entregas: se observa que indica (...emisión de la orden de compra...), solicitamos indicar (...recepción efectiva de la orden de compra...).
Observaciones
Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA CAPACIDAD TECNICA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
Criterios subjetivos
Descripción
Considerando que el/los criterios establecidos podrian resultar subjetivos, se solicita establecer de forma clara los criterios a ser evaluados con sus respectivos documentos.
Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA EXPERIENCIA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
Discrepancia entre criterios y documentos.
Descripción
Se verifica discrepancia entre el criterio establecido y la documentación requerida, se solicita su adecuación.
Tema
CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Sección
Especificaciónes Técnicas
Situación
Plan de entrega confuso
Descripción
Se observa que el Plan de Entrega establecido en el Pliego de Bases y Condiciones/Carta de invitación resulta confuso, y que podría generar conflictos durante
la ejecución del contrato. Se solicita la modificación del mismo a los efectos de subsanar la mencionada deficiencia.