Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Convocatoria

Características Especiales
Fonacide
ID de Licitación
414183
Nombre de la Licitación
CONTRATACION DIRECTA N° 07/2022 CON ID N° 414183 - EMPEDRADO DE LA CALLE ALFREDO RAMOS - FRENTE A LA ESCUELA AMANECER
Convocante
Municipalidad de Aregua
Categoría
21 - Construcción, Restauración, Reconstrucción o Remodelación y Reparación de Inmuebles
Unidad de Contratación
Uoc Aregua
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Monto Estimado
₲ 149.113.177
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
5%
Tipo de Garantía
Declaración Jurada
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
26-04-2022 - 15:15

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
SISTEMA INFORMATICO DE CONTRATACIONES PÚBLICAS - CONSULTAS en el SICP. ART. 24º RES. 5695/2019
Fecha Límite de Consultas
viernes, 29 de abril de 2022 - 07:00
Lugar de Entrega de Ofertas
Municipalidad de Aregua - UOC
Fecha de Entrega de Ofertas
lunes, 2 de mayo de 2022 - 07:15
Lugar de Apertura de Ofertas
Municipalidad de Aregua - UOC
Fecha de Apertura de Ofertas
lunes, 2 de mayo de 2022 - 07:30

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
No se otorgará Anticipo
Vigencia del Contrato
Hasta recepción definitiva

Datos del Contacto

Nombre
LAURA MARIA CABRERA SAMUDIO
Cargo
ENCARGADA UOC
Teléfono
0291-432410
Correo Electrónico
uocmuniaregua@gmail.com

Informaciones Importantes

  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03
  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma