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Datos de la Convocatoria

Características Especiales
Ley 2051 Pliego Electrónico
ID de Licitación
422909
Nombre de la Licitación
ADQUISICION DE CARTON Y RESMA CON CRITERIO DE SUSTENTABILIDAD
Convocante
Municipalidad de Fernando de la Mora
Categoría
11 - Utiles de oficina, Productos de papel y cartón e impresos
Unidad de Contratación
Uoc Fernando de la Mora
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Monto Estimado
₲ 119.354.810
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
5%
Tipo de Garantía
Declaración Jurada
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
26-07-2023 - 12:18

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
sicp
Fecha Límite de Consultas
viernes, 11 de agosto de 2023 - 08:00
Lugar de Entrega de Ofertas
Municipalidad de Fernando de la Mora
Fecha de Entrega de Ofertas
lunes, 14 de agosto de 2023 - 08:00
Lugar de Apertura de Ofertas
Municipalidad de Fernando de la Mora
Fecha de Apertura de Ofertas
lunes, 14 de agosto de 2023 - 08:30

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
10%

En este procedimiento de contratación se prevé el otorgamiento de un anticipo a las MIPYMEs que resulten adjudicadas.

Vigencia del Contrato
Hasta Cumplimiento Total de Obligaciones

Datos del Contacto

Nombre
ELIGIO DANIEL ACOSTA CAZDOZO
Cargo
Director UOC
Teléfono
+595 21 513-306
Correo Electrónico
morauoc@gmail.com

Informaciones Importantes

  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03
  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma