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Datos de la Convocatoria

Características Especiales
Fonacide
ID de Licitación
423185
Nombre de la Licitación
REPARACIÓN DE SISTEMA ELECTRICO EN UN BLOQUE DE AULAS EN LA ESCUELA BÁSICA N° 3323 SAN JOSE
Convocante
Municipalidad de Capitán Miranda
Categoría
21 - Construcción, Restauración, Reconstrucción o Remodelación y Reparación de Inmuebles
Unidad de Contratación
Uoc Capitan Miranda
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Monto Estimado
₲ 158.150.839
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
5%
Tipo de Garantía
Declaración Jurada
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
28-04-2023 - 11:39

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
SCIP
Fecha Límite de Consultas
martes, 9 de mayo de 2023 - 12:00
Lugar de Entrega de Ofertas
MUNICIPALIDAD DE CAPITÁN MIRANDA
Fecha de Entrega de Ofertas
viernes, 12 de mayo de 2023 - 07:30
Lugar de Apertura de Ofertas
MUNICIPALIDAD DE CAPITÁN MIRANDA
Fecha de Apertura de Ofertas
viernes, 12 de mayo de 2023 - 08:00

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
20%

En este procedimiento de contratación se prevé el otorgamiento de un anticipo a los oferentes adjudicados.

Vigencia del Contrato
Hasta recepción definitiva

Datos del Contacto

Nombre
DENISE CASCO
Cargo
Responsable UOC
Teléfono
071-211215
Correo Electrónico
uoc.munimiranda@gmail.com

Informaciones Importantes

  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03
  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma