Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Convocatoria

Características Especiales
Ley 2051 Contrato Abierto Plurianual Accesible para MIPYMES Pliego Electrónico
ID de Licitación
424743
Nombre de la Licitación
MANT. Y REP. DE BEBEDEROS
Convocante
Contraloría General de la República (C.G.R.)
Categoría
2 - Servicios de Limpiezas, Mantenimientos y reparaciones menores y mayores de Instalaciones, Maquinarias y Vehículos
Unidad de Contratación
Uoc Contraloria General de la Republica
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Monto Estimado
₲ 30.000.000
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
5%
Tipo de Garantía
Declaración Jurada
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
26-08-2023 - 08:54

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
SICP
Fecha Límite de Consultas
viernes, 8 de septiembre de 2023 - 09:30
Lugar de Entrega de Ofertas
Contraloría General de la República. Austria 1879 casi Bélgica
Fecha de Entrega de Ofertas
miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 09:30
Lugar de Apertura de Ofertas
Contraloría General de la República. Austria 1879 casi Bélgica
Fecha de Apertura de Ofertas
miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 10:00

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Fuente de Financiamiento
Recursos Del Tesoro (Fuente 10)
Anticipo
No se otorgará Anticipo
Vigencia del Contrato
Los contratos abiertos definen su fecha de vigencia en el pliego

Datos del Contacto

Nombre
Mg. Abg. Liz Mendieta
Cargo
Directora Dirección Operativa de Contrataciones
Teléfono
6200300
Correo Electrónico
adquisiciones@contraloria.gov.py

Informaciones Importantes

  • Observaciones de la Convocante: VISITA TÉCNICA: Fecha: Desde la publicación del llamado, hasta 1(UN) día antes de la fecha tope para las consultas, de lunes a viernes Lugar: Contraloría General de la República. Austria N° 1879 casi Bélgica Hora: De 08:30 hs. a 10:00 hs Procedimiento: la visita técnica, es a los efectos de que el oferente verifique los bienes objeto de la licitación, para obtener toda la información que pueda ser necesaria para preparar la oferta. Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Lic. Mirta Aranda, jefa del Dpto. Servicios Generales. Participación obligatoria: NO
  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03