Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Convocatoria

ID de Licitación
437674
Nombre de la Licitación
MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DEL PASEO DE LOS ILUSTRES Y PASEO JOSÉ ASUNCIÓN FLORES - AD REFERENDUM
Convocante
Municipalidad de Itaugua
Categoría
21 - Construcción, Restauración, Reconstrucción o Remodelación y Reparación de Inmuebles
Unidad de Contratación
Uoc Itaugua
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Monto Estimado
₲ 194.482.383
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
5%
Tipo de Garantía
Declaración Jurada
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
22-12-2023 - 15:53

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
(SICP)
Fecha Límite de Consultas
martes, 26 de diciembre de 2023 - 07:00
Lugar de Entrega de Ofertas
Municipalidad de Itaugua
Fecha de Entrega de Ofertas
viernes, 29 de diciembre de 2023 - 07:30
Lugar de Apertura de Ofertas
Municipalidad de Itaugua
Fecha de Apertura de Ofertas
viernes, 29 de diciembre de 2023 - 08:00

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Anticipo
1%

En este procedimiento de contratación se prevé el otorgamiento de un anticipo a las MIPYMEs que resulten adjudicadas.

Vigencia del Contrato
Hasta Cumplimiento Total de Obligaciones

Datos del Contacto

Nombre
Analia Cañete Espinola
Cargo
Directora
Teléfono
0
Correo Electrónico
uocmunicipalidad.itaugua@gmail.com

Informaciones Importantes

  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03
  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma