Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 EXPERIENCIA REQUERIDA Solicitamos a la convocante que tenga el bien de aceptar en experiencia facturas y/o contratos en los items 1,2,3,4,5 "Soluciones de Backup" teniendo en cuenta que el llamado es por el total. 18-01-2024 12-02-2024
2 Consulta Planilla de Oferta En la sección “Especificaciones Técnicas” Item 1 “Software de copia de seguridad y restauración”, en el punto “Compatibilidad” donde dice: La solución ofertada podrá estar compuesta por hasta 2 software independientes, en esta caso deberán estar consignados los nombres de marca, versión y procedencia de los softwares en la planilla de oferta y en las especificaciones técnicas presentadas para la solución ofertada. Solicitamos nos puedan aclarar este punto, considerando que la planilla de oferta es un documento sustancial, el cual no puede ser modificado, sin embargo en este punto de las EETT se menciona que debe agregarse a la planilla de oferta los softwares independientes, y en la planilla publicada en el SICP solo se indica una línea para el Item 1, por lo tanto se podrá agregar una línea adicional al Item 1 en la planilla de precios? 19-01-2024 12-02-2024
3 Software de Copia de Seguridad y restauración Para el punto “La solución ofertada deberá tener la función de recuperación ante desastre a través de agendamientos automáticos, debiendo almacenar en la nube y en cintas. La oferta deberá incluir el correspondiente licenciamiento” Por favor indicar si se requiere una orquestación automatizada durante esos desastres o sólo una recuperación a partir de la herramienta de backup. 19-01-2024 12-02-2024
4 Software de Copia de Seguridad y restauración Para el punto “El software debe tener la capacidad de "Verificar" y realizar "Consistencia de Base de Datos", con el fin de garantizar la integridad de los datos” Por favor especificar que producto y versión de Base de datos utilizan 19-01-2024 12-02-2024
5 Software de Copia de Seguridad y restauración Para el punto “Soportar File System NTFS; EXT2; EXT3; EXT4;GLUSTER; CEPH;” Por favor indicar que File System utilizan actualmente. 19-01-2024 12-02-2024
6 EXPERIENCIA REQUERIDA Donde dice " Para el Item 3: Copia de facturaciones de venta que avalen la experiencia en provisión de librerías de cinta de copia de seguridad por el monto requerido" que sean aceptadas provisión de software. 19-01-2024 12-02-2024
7 EXPERIENCIA REQUERIDA Solicitamos a la convocante que tenga el bien de aceptar las experiencias de los últimos 05 años, en provisión de software y/o provisión de soporte técnico 19-01-2024 12-02-2024
8 Software de Copia de Seguridad y restauración Para el punto “ La solución ofertada deberá tener la función de recuperación ante desastre a través de agendamientos automáticos, debiendo almacenar en la nube y en cintas. La oferta deberá incluir el correspondiente licenciamiento” Por favor indicar en cuanto licenciamiento se refiere a la capacidad del software de backup o se refiere a la provisión de espacio en nube, en caso de requerir espacio en nube por favor indicar la capacidad requerida. 19-01-2024 12-02-2024
9 Software de Copia de Seguridad y restauración Para el punto : “Soporte a protocolos de red IPv4 e IPv6 para las tareas de copia de seguridad y restauración” Por favor indicar si el soporte a protocolos IPv4 e IPv6 es necesario para copia de seguridad y restauración de VMs o Kubernetes, en específico para cuál de ellos o sería para ambos?. 19-01-2024 12-02-2024
10 Plazo de entrega Items 1, 2, 3, 4, 5, 6 Solicitamos extender el plazo de entrega de los Items 1, 2, 3, 4, 5 y 6 a 90 días, considerando que desde la Pandemia aún no se ha logrado normalizar el plazo de producción de los equipos y componentes electrónicos 19-01-2024 12-02-2024
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