Solicitamos que el sistema de adjudicación sea modificado a efectos que sea por ítem. Lo anterior considerando que el Lote 1 tiene como componente ítems que pueden ser ofertados por proveedores de rubros distintos, más no en su conjunto. Realizar la modificación solicitada habilitaría una mayor cantidad de potenciales oferentes.
Solicitamos que el sistema de adjudicación sea modificado a efectos que sea por ítem. Lo anterior considerando que el Lote 1 tiene como componente ítems que pueden ser ofertados por proveedores de rubros distintos, más no en su conjunto. Realizar la modificación solicitada habilitaría una mayor cantidad de potenciales oferentes.
En el ítem N° 1 del Lote N° 1, Servicio Técnico dice: “Se deberá incluir el servicio técnico de asistencia para la instalación, adiestramiento, reseteo y cualquier otra acción necesaria para el perfecto funcionamiento del servicio contratado, cuyo costo deberá estar incluido en el precio unitario cotizado o en cotización aparte si fuere necesario con la indicación de los precios unitarios y la metodología de facturación de conocimiento y aplicación públicos.” Y luego, en Garantía dice: “Durante la vigencia de la garantía se deberá incluir soporte técnico del Servicio sin costo adicional durante la duración del contrato”
Favor aclarar el alcance de lo establecido, en particular a lo referente a la cotización aparte habilitada. Es decir, ¿existen servicios que podrían no estar incluidos en la oferta presentada?
En el ítem N° 1 del Lote N° 1, Servicio Técnico dice: “Se deberá incluir el servicio técnico de asistencia para la instalación, adiestramiento, reseteo y cualquier otra acción necesaria para el perfecto funcionamiento del servicio contratado, cuyo costo deberá estar incluido en el precio unitario cotizado o en cotización aparte si fuere necesario con la indicación de los precios unitarios y la metodología de facturación de conocimiento y aplicación públicos.” Y luego, en Garantía dice: “Durante la vigencia de la garantía se deberá incluir soporte técnico del Servicio sin costo adicional durante la duración del contrato”
Favor aclarar el alcance de lo establecido, en particular a lo referente a la cotización aparte habilitada. Es decir, ¿existen servicios que podrían no estar incluidos en la oferta presentada?
Donde dice: "Las llamadas entre las líneas del grupo del INTN deberá ser libre, es decir no se
deberá utilizar los minutos de los planes contratados ni ser facturados aparte. En
caso que estas llamadas dentro del grupo corporativo deban ser por intervalos
definidos, el tiempo mínimo será de 10 (diez) minutos, sin límite en la cantidad de
llamadas."
Consulta: Podrian indicarnos si esto va asociados a las cuentas de datos moviles, y que cantidad sera requerida.
Donde dice: "Las llamadas entre las líneas del grupo del INTN deberá ser libre, es decir no se
deberá utilizar los minutos de los planes contratados ni ser facturados aparte. En
caso que estas llamadas dentro del grupo corporativo deban ser por intervalos
definidos, el tiempo mínimo será de 10 (diez) minutos, sin límite en la cantidad de
llamadas."
Consulta: Podrian indicarnos si esto va asociados a las cuentas de datos moviles, y que cantidad sera requerida.
Se aclara, que este punto esta asociado a las cuentas de datos móviles, y la cantidad máxima requerido, será de 5 (cinco).
4
Datos Moviles
Donde dice: "Servicio de datos móviles con una capacidad de al menos 10GB mensual.
-Los terminales a ser proveídos deberán ser de la clase SMARTPHONE y deberán ser
con sistema operativo del tipo ANDROID mínimo 9, a elección del usuario."
Consulta: Favor indicar la cantidad a ser proveidos.
Donde dice: "Servicio de datos móviles con una capacidad de al menos 10GB mensual.
-Los terminales a ser proveídos deberán ser de la clase SMARTPHONE y deberán ser
con sistema operativo del tipo ANDROID mínimo 9, a elección del usuario."
Consulta: Favor indicar la cantidad a ser proveidos.
En las especificaciones técnicas, ítem 1, se establece: Los servicios deberán estar disponibles 24/7.
Sobre el punto, consultamos si la especificación señalada puede ser omitida, dado que, si bien el fabricante asume la disponibilidad del servicio, el proveedor no puede asumir este compromiso.
En las especificaciones técnicas, ítem 1, se establece: Los servicios deberán estar disponibles 24/7.
Sobre el punto, consultamos si la especificación señalada puede ser omitida, dado que, si bien el fabricante asume la disponibilidad del servicio, el proveedor no puede asumir este compromiso.
En las especificaciones técnicas, ítem 1, se establece: El proveedor deberá contar con las siguientes certificaciones: MCSA para Office 365, con experiencia con la marca de al menos en los últimos 3 años (2023, 2022 y 2021)
Sobre la certificación MCSA requerida se informa que la misma se encuentra retirada, habiendo sido remplazada por Microsoft 365 Certified: Administrator Expert, por lo que consultamos si podría la especificación ser cambiada por la certificación vigente.
En las especificaciones técnicas, ítem 1, se establece: El proveedor deberá contar con las siguientes certificaciones: MCSA para Office 365, con experiencia con la marca de al menos en los últimos 3 años (2023, 2022 y 2021)
Sobre la certificación MCSA requerida se informa que la misma se encuentra retirada, habiendo sido remplazada por Microsoft 365 Certified: Administrator Expert, por lo que consultamos si podría la especificación ser cambiada por la certificación vigente.
En las especificaciones técnicas, ítem 1, se establece: Se deberá prever un mecanismo de solución inmediata de cualquier tipo de falla o mal funcionamiento en el servicio y preverá una comunicación fluida para los reclamos del INTN al más alto nivel ejecutivo para una atención eficiente, con la indicación de las personas responsables para tal atención.
Sobre el punto, consultamos si la especificación señalada puede ser omitida, dado que, si bien el fabricante asume la disponibilidad del servicio, la restauración del servicio depende del fabricante. El proveedor no puede asumir este compromiso.
En las especificaciones técnicas, ítem 1, se establece: Se deberá prever un mecanismo de solución inmediata de cualquier tipo de falla o mal funcionamiento en el servicio y preverá una comunicación fluida para los reclamos del INTN al más alto nivel ejecutivo para una atención eficiente, con la indicación de las personas responsables para tal atención.
Sobre el punto, consultamos si la especificación señalada puede ser omitida, dado que, si bien el fabricante asume la disponibilidad del servicio, la restauración del servicio depende del fabricante. El proveedor no puede asumir este compromiso.