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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

MODIFICACIÓN N° 01:

Se modifica el Periodo de validez de la Garantía de los bienes

 

MODIFICACIÓN N° 02:

Se modifica la Composición de Precios.

 

MODIFICACIÓN N° 03:

Se modifica la Capacidad Financiera.

 

MODIFICACIÓN N° 04:

Se modifican los Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera.

 

MODIFICACIÓN N° 05:

Se modifica la Experiencia requerida.

 

MODIFICACIÓN N° 06:

Se modifica la Capacidad Técnica.

 

MODIFICACIÓN N° 07:

Se modifican los Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad técnica.

 

MODIFICACIÓN N° 08:

Se modifican las Especificaciones técnicas - CPS.

 

MODIFICACIÓN N° 09:

Se modifica en el SICP:

La descripción del item y Unidad de medida del Item 43.

La descripción del item 44.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Composición de Precios
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444259-servicio-diseno-imagen-produccion-presentaciones-institucionales-petropar/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

MODIFICACIÓN N° 01:

Se modifica en el SICP: la unidad de medida de los Items 16 y 39.

 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

MODIFICACIÓN N° 01:

Se modifica en el PeriodoSICP: la unidad de validez de la Garantíamedida de los bienes

MODIFICACIÓN N° 02:

Se modifica la Composición de PreciosItems 16 y 39.

MODIFICACIÓN N° 03:

Se modifica la Capacidad Financiera.

MODIFICACIÓN N° 04:

Se modifican los Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera.

MODIFICACIÓN N° 05:

Se modifica la Experiencia requerida.

MODIFICACIÓN N° 06:

Se modifica la Capacidad Técnica.

MODIFICACIÓN N° 07:

Se modifican los Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad técnica.

MODIFICACIÓN N° 08:

Se modifican las Especificaciones técnicas - CPS.

MODIFICACIÓN N° 09:

Se modifica en el SICP:

La descripción del item y Unidad de medida del Item 43.

La descripción del item 44.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Composición de Precios
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444259-servicio-diseno-imagen-produccion-presentaciones-institucionales-petropar/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda