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Diferencias entre las versiones 1 y 2

FORMULARIO DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

 

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:

    1. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
    2. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
    3. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
    4. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
      1. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
      2. Firmar el contrato; o
      3. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
    5. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
    6. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

 

FORMULARIO DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

No Aplica

FORMULARIO DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:

    1. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
    2. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
    3. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
    4. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
      1. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
      2. Firmar el contrato; o
      3. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
    5. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
    6. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

Aplica

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIO - MODELO DE DECLARACIÓN JURADA

Asunción, __ de______ de 20_

Señores

Banco Central del Paraguay

Presente

REF.:

(Descripción del llamado) .

ID: (Portal Contrataciones Públicas)

De mi/nuestra consideración:

La empresa.., con RUC., en su calidad de oferente del llamado de referencia, por medio de su/s representante/s legal/es.............................., con cédula/s de identidad Nº.., formula la presente DECLARACION BAJO FE DE JURAMENTO:

(Campo a ser completado por el oferente)

 Atentamente,

_________________________________________________

Firma: El/los Oferente/s                                                                                                                   

Aclaración de Firma/s

 

 

 

 

 

 

 

 

MODELO DE ORDEN DE COMPRA

Nivel de Entidad: 21.-

Fecha de Emisión:  

Entidad: Banco Central del Paraguay. -

Unidad Compradora (Código SICP): 1272. -

ID del Llamado: 443361. -

Tipo de Procedimiento: Licitación de Menor Cuantía Nacional (MCN) N° 100/2024.

Descripción del Llamado: SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MURAL.

Proveedor: 

Correo electrónico:

R.U.C.:

Teléfono:

 

La presente orden tiene por objeto la entrega/prestación de los bienes/servicios que se detallan a continuación así como los precios unitarios y totales:

 

Ítem

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

Marca

Procedencia

Precio Unitario en .

Precio Total en .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precio Total en

 

Son Guaraníes:

VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA: Conforme a lo establecido en el PBC.

PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO: Conforme a lo establecido en el PBC.

LUGAR DE ENTREGA Y/O PRESTACIÓN: Conforme a lo establecido en el PBC.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro/prestación de los bienes/servicios y la subsanación de sus defectos, el precio de la Orden de Compra o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Bases y Condiciones y sus Anexos.

Anticipo:

NO

Porcentaje: ----------

La administración del contrato estará a cargo de: Departamento de Logística dependiente de la Gerencia de Patrimonio y Logística del BCP.

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con las Condiciones Contractuales. Superado el monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 97 inc. a) del Decreto N° 9823 Por el cual se reglamenta la ley N° 7021/22 "De Suministro y Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

El porcentaje de Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato es de: 10% del monto total del contrato.

La Garantía de Cumplimiento de Contrato deberá ser presentada por el Proveedor dentro de los 10 días corridos siguientes a la fecha de suscripción del contrato.

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: Conforme a lo establecido en el PBC.

El precio está sujeto a ajustes en los términos previstos en el Pliego de Bases y Condiciones y sus Anexos.

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al Contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectado por la nulidad quedará automáticamente sin efecto, de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de la Orden de Compra se dirimirá conforme las reglas establecidas en la Ley N° 7021/22 De Suministro y Contrataciones Públicas, y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la República del Paraguay. -

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado de la presente contratación está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N° 443361. -

Los pagos emergentes de esta contratación serán sufragados con Recursos Institucionales (Fondos Propios FF30) de la Contratante, previstos en el Objeto del Gasto 242 de su Presupuesto General de Gastos del ejercicio 2024. La contratación NO posee el carácter de plurianual.-

El representante de la firma adjudicada suscribe el presente documento, en forma conjunta con las autoridades del Banco Central del Paraguay, en prueba de conformidad de todo lo actuado en el presente proceso de Contratación Directa y aceptación de lo adjudicado. -

POR EL PROVEEDOR

 

 

...

 

 

Fecha de recepción del proveedor

POR EL BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY

 

 

 

...

 

 

 

...

 

 

 

...

 

 

 

 

 

 

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

NOTA DE COMPROMISO

Asunción, __ de______ de 20_

Señores

Banco Central del Paraguay

Presente

 

REF.:

(Descripción del llamado) .

ID: (Portal Contrataciones Públicas)

De mi/nuestra consideración:

La empresa.., con RUC., en su calidad de oferente del llamado de referencia, por medio de su/s representante/s legal/es.............................., con cédula/s de identidad Nº.., formula la presente NOTA DE COMPROMISO:

(Campo a ser completado por el oferente)

 Atentamente,

 

_________________________________________________

Firma: El/los Oferente/s                                                                                                                   

Aclaración de Firma/s

 

 

 

 

 

 

 

MODELO DE ORDEN DE COMPRA

Nivel de Entidad: 21.-

Fecha de Emisión:  

Entidad: Banco Central del Paraguay. -

Unidad Compradora (Código SICP): 1272. -

ID del Llamado: 443361. -

Tipo de Procedimiento: Licitación de Menor Cuantía Nacional (MCN) N° 100/2024.

Descripción del Llamado: SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MURAL.

Proveedor: 

Correo electrónico:

R.U.C.:

Teléfono:

 

La presente orden tiene por objeto la entrega/prestación de los bienes/servicios que se detallan a continuación así como los precios unitarios y totales:

 

Ítem

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

Marca

Procedencia

Precio Unitario en .

Precio Total en .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precio Total en

 

Son Guaraníes:

VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA: Conforme a lo establecido en el PBC.

PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO: Conforme a lo establecido en el PBC.

LUGAR DE ENTREGA Y/O PRESTACIÓN: Conforme a lo establecido en el PBC.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro/prestación de los bienes/servicios y la subsanación de sus defectos, el precio de la Orden de Compra o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Bases y Condiciones y sus Anexos.

Anticipo:

NO

Porcentaje: ----------

La administración del contrato estará a cargo de: Departamento de Logística dependiente de la Gerencia de Patrimonio y Logística del BCP.

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con las Condiciones Contractuales. Superado el monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 97 inc. a) del Decreto N° 9823 Por el cual se reglamenta la ley N° 7021/22 "De Suministro y Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

El porcentaje de Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato es de: 10% del monto total del contrato.

La Garantía de Cumplimiento de Contrato deberá ser presentada por el Proveedor dentro de los 10 días corridos siguientes a la fecha de suscripción del contrato.

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: Conforme a lo establecido en el PBC.

El precio está sujeto a ajustes en los términos previstos en el Pliego de Bases y Condiciones y sus Anexos.

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al Contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectado por la nulidad quedará automáticamente sin efecto, de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de la Orden de Compra se dirimirá conforme las reglas establecidas en la Ley N° 7021/22 De Suministro y Contrataciones Públicas, y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la República del Paraguay. -

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado de la presente contratación está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N° 443361. -

Los pagos emergentes de esta contratación serán sufragados con Recursos Institucionales (Fondos Propios FF30) de la Contratante, previstos en el Objeto del Gasto 242 de su Presupuesto General de Gastos del ejercicio 2024. La contratación NO posee el carácter de plurianual.-

El representante de la firma adjudicada suscribe el presente documento, en forma conjunta con las autoridades del Banco Central del Paraguay, en prueba de conformidad de todo lo actuado en el presente proceso de Contratación Directa y aceptación de lo adjudicado. -

POR EL PROVEEDOR

 

 

...

 

 

 

Fecha de recepción del proveedor

POR EL BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY

 

 

 

...

 

 

 

...

 

 

 

...

 

 

 

 

 

 

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIO - MODELONOTA DE DECLARACIÓN JURADACOMPROMISO

Asunción, __ de______ de 20_

Señores

Banco Central del Paraguay

Presente

REF.:

(Descripción del llamado) .

ID: (Portal Contrataciones Públicas)

De mi/nuestra consideración:

La empresa.., con RUC., en su calidad de oferente del llamado de referencia, por medio de su/s representante/s legal/es.............................., con cédula/s de identidad Nº.., formula la presente DECLARACION BAJO FENOTA DE JURAMENTOCOMPROMISO:

(Campo a ser completado por el oferente)

Atentamente,

_________________________________________________

Firma: El/los Oferente/s

Aclaración de Firma/s

MODELO DE ORDEN DE COMPRA

Nivel de Entidad: 21.-

Fecha de Emisión:

Entidad: Banco Central del Paraguay. -

Unidad Compradora (Código SICP): 1272. -

ID del Llamado: 443361. -

Tipo de Procedimiento: Licitación de Menor Cuantía Nacional (MCN) N° 100/2024.

Descripción del Llamado: SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MURAL.

Proveedor:

Correo electrónico:

R.U.C.:

Teléfono:

La presente orden tiene por objeto la entrega/prestación de los bienes/servicios que se detallan a continuación así como los precios unitarios y totales:

Ítem

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

Marca

Procedencia

Precio Unitario en .

Precio Total en .

Precio Total en .

Son Guaraníes:

VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA: Conforme a lo establecido en el PBC.

PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO: Conforme a lo establecido en el PBC.

LUGAR DE ENTREGA Y/O PRESTACIÓN: Conforme a lo establecido en el PBC.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro/prestación de los bienes/servicios y la subsanación de sus defectos, el precio de la Orden de Compra o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Bases y Condiciones y sus Anexos.

Anticipo:

NO

Porcentaje: ----------

La administración del contrato estará a cargo de: Departamento de Logística dependiente de la Gerencia de Patrimonio y Logística del BCP.

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con las Condiciones Contractuales. Superado el monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 97 inc. a) del Decreto N° 9823 Por el cual se reglamenta la ley N° 7021/22 "De Suministro y Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

El porcentaje de Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato es de: 10% del monto total del contrato.

La Garantía de Cumplimiento de Contrato deberá ser presentada por el Proveedor dentro de los 10 días corridos siguientes a la fecha de suscripción del contrato.

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: Conforme a lo establecido en el PBC.

El precio está sujeto a ajustes en los términos previstos en el Pliego de Bases y Condiciones y sus Anexos.

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al Contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectado por la nulidad quedará automáticamente sin efecto, de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de la Orden de Compra se dirimirá conforme las reglas establecidas en la Ley N° 7021/22 De Suministro y Contrataciones Públicas, y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la República del Paraguay. -

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado de la presente contratación está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N° 443361. -

Los pagos emergentes de esta contratación serán sufragados con Recursos Institucionales (Fondos Propios FF30) de la Contratante, previstos en el Objeto del Gasto 242 de su Presupuesto General de Gastos del ejercicio 2024. La contratación NO posee el carácter de plurianual.-

El representante de la firma adjudicada suscribe el presente documento, en forma conjunta con las autoridades del Banco Central del Paraguay, en prueba de conformidad de todo lo actuado en el presente proceso de Contratación Directa y aceptación de lo adjudicado. -

POR EL PROVEEDOR

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Fecha de recepción del proveedor

POR EL BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY

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