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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

ADENDA Nº 03

 

LICITACION PUBLICA NACIONAL N°21/2024

ADQUISICIÓN DE AGUJAS PARA BIOPSIA PARA EL PNPCACUM AD REFERENDUM A LA REPROGRAMACION PRESUPUESTARIA-PLURIANUAL ID N° 449.199.-

 

A los oferentes

 

La Unidad Operativa de Contrataciones N° 03 Instituto Nacional Del Cáncer, cumple en comunicar que se realiza modificaciones en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas; y el Pliego de Bases y Condiciones, quedando redactado de la siguiente manera:

 

PRODUCTOS/BIENES Y SERVICIOS

 

Ítem

Cód de Catál.

Descripción del Bien/ Servicio

U.M.

Presentacion

Precio Unitario

Monto Minimo

Monto Maximo

1

42142504-9996

Agujas para biopsia mamaria

Unidad

Blister

       305.000

          152.500.000

          305.000.000

2

42142504-9996

Agujas para biopsia mamaria

Unidad

Blister

       267.500

          133.750.000

          267.500.000

 

 

Requisitos de participación y criterios de evaluación

 

REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR EL CRITERIO DE CAPACIDAD TÉCNICA

  1. Presentación como mínimo de 3 (tres) Certificados o Actas de Recepción Final de INSUMOS MÉDICOS donde conste el desempeño satisfactorio del oferente, expedidos por Instituciones Públicas o Privadas dentro de los últimos 03  (tres) años (2021, 2022, 2023). (Dicho documento deberá estar debidamente sellado y firmado por el responsable que lo emitió).
  2. Declaración jurada del Oferente de poseer la capacidad de suministro en tiempo y forma de lo solicitado.
  3. El oferente deberá presentar copia del Certificado de Registro Sanitario Vigente, emitido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DINAVISA).
  4. En caso de que el Registro Sanitario se encuentre vencido, se deberá de acompañar constancia emitida por DINAVISA de que el mismo se encuentra en trámite de renovación  y que el producto puede seguir siendo comercializado mientras dure el trámite.    
  5. Planilla de datos garantizados de cada ítem ofertado, en la que se deberá detallar todos los datos y especificaciones técnicas del producto ofertado, presentación, embalaje, etc., conforme al modelo adjunto.
  6. Catalogo debidamente foliado y en español o traducido al español.
  7. Autorización del fabricante.

Si el oferente es fabricante del producto que oferta, deberá presentar el documento que lo acredite como tal.

 

Si el oferente es Representante o Distribuidor del producto que oferta, deberá presentar la autorización del fabricante.

 

Si el oferente es Distribuidor del Representante Local del Fabricante, deberá presentar un poder o autorización  otorgado por éste último. No obstante, se deberá acompañar copia de la Autorización del Fabricante otorgada al Representante Local.

 

Para b) y el Representante  Local, la documentación requerida es el formulario incluido en la Sección Formularios. Este formulario podrá ser reemplazado por la documentación que pruebe fehacientemente que el oferente es Representante o Distribuidor autorizado del bien que oferta. Asimismo, la documentación podrá ser presentada en copia simple, no obstante, para la firma del Contrato la misma deberá estar legalizada por el Consulado Paraguayo del país de emisión del documento y del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay.

 

Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS-CPS

 Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

Cód. de Catál.

Descripción del Bien/ Servicio

ESPECIFICACIONES TECNICAS

U.M.

Presentación 

Cantidad  Mínima

Cantidad  Máxima

1

42294306-9999

Aguja Mamaria de Localización.

Agujas para biopsia mamaria descartables, medida 16G x 150 mm, con marcación de profundidad en centímetros, la punta de las agujas electropulida para mayor visibilidad bajo ultrasonido, original o compatible con la pistola automática reutilizable de la marca PAJUNK Deltacut Ref 304b000001.-

Unidad

Blíster

                 500

              1.000

2

42294306-9999

Aguja Mamaria de Localización

Agujas para biopsia mamaria descartables, medida 16G x 150 (+-10 mm), con marcación de profundidad en centímetros. Semiautomática.-

Unidad

Blíster

               500

              1.000

 

 

 

Plan de entrega de los bienes

 

 

ITEMS

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Lugar de entrega de los insumos: Los insumos serán entregados en la DIRECCION DEL PRONAC del Instituto Nacional del Cancer, en el horario de 7:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

 

 

 

 

 

Cantidad mínima solicitada   1° Entrega: Hasta el 50% de la cantidad mínima adjudicada. La orden de compra deberá ser emitida dentro de los primeros 10 días posteriores a la firma del contrato. El proveedor tendrá hasta los 30 (treinta) días corridos para la entrega, contados a partir de la recepción de la orden de compra solicitada por el Programa Nacional de Prevención, Detección Precoz y Tratamiento del Cáncer de Cuello Uterino y Mama (PNPCACUM)

 

2°Entrega:El saldo del 50% de la cantidad mínima adjudicada, será solicitada según necesidad del Programa Nacional de Prevención, Detección Precoz y Tratamiento del Cáncer de Cuello Uterino y Mama (PNPCACUM) dentro de los 12 meses posteriores a la firma del contrato. El proveedor tendrá hasta los 30 (treinta) días corridos para la entrega, contados a partir de la recepción de la orden de compra.

 

Cantidades Máximas: La orden de compra deberá ser emitida de acuerdo a la necesidad del Programa Nacional de Prevención, Detección Precoz y Tratamiento del Cáncer de Cuello Uterino y Mama (PNPCACUM) con un plazo de 30 (treinta) días corridas a partir de la recepción de la orden de compra.

El saldo de la cantidad mínima. Orden será emitida dentro de los 12 meses posteriores a la firma de contratado,  conformidad del PNPCACUM.-

2

Lugar de entrega de los insumos: Los insumos serán entregados en la DIRECCION DEL PRONAC del Instituto Nacional del Cáncer, en el horario de 7:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

Cantidad mínima solicitada   1° Entrega: Hasta el 50% de la cantidad mínima adjudicada. La orden de compra deberá ser emitida dentro de los primeros 10 días posteriores a la firma del contrato. El proveedor tendrá hasta los 30 (treinta) días corridos para la entrega, contados a partir de la recepción de la orden de compra solicitada por el Programa Nacional de Prevención, Detección Precoz y Tratamiento del Cáncer de Cuello Uterino y Mama (PNPCACUM)

 

2°Entrega:El saldo del 50% de la cantidad mínima adjudicada, será solicitada según necesidad del Programa Nacional de Prevención, Detección Precoz y Tratamiento del Cáncer de Cuello Uterino y Mama (PNPCACUM) dentro de los 12 meses posteriores a la firma del contrato. El proveedor tendrá hasta los 30 (treinta) días corridos para la entrega, contados a partir de la recepción de la orden de compra.

 

Cantidades Máximas: La orden de compra deberá ser emitida de acuerdo a la necesidad del Programa Nacional de Prevención, Detección Precoz y Tratamiento del Cáncer de Cuello Uterino y Mama (PNPCACUM) con un plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la orden de compra.

El saldo de la cantidad mínima. Orden será emitida dentro de los 12 meses posteriores a la firma de contratado,  conformidad del PNPCACUM.-

 

Indicadores de Cumplimiento

 

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

 

NOTA DE REMISION/ ACTA DE RECEPCION

NOTA DE REMISION/ ACTA DE RECEPCION

30 días corridos a partir de la recepción de la orden de compras conforme al plan de entrega.

Los demás puntos y Anexos no mencionados en la presente Adenda permanecen vigentes e invariables.

Desde el momento de la difusión de la presente Adenda a través del Portal de Contrataciones Públicas, la misma forma parte integral  del Pliego de Bases y Condiciones, asumiéndose que los oferentes aceptan de plena conformidad los términos contenidos en las mismas.-

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS
  • FORMULARIOS ADICIONALES

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/449199-adquisicion-agujas-biopsia-pnpcacum-ad-referendum-reprogramacion-presupuestaria-plur/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 03

LICITACION PUBLICA NACIONAL N°21/2024

ADQUISICIÓN DE AGUJAS PARA BIOPSIA PARA EL PNPCACUM AD REFERENDUM A LA REPROGRAMACION PRESUPUESTARIA-PLURIANUAL ID N° 449.199.-

A los oferentes

La Unidad Operativa de Contrataciones N° 03 Instituto Nacional Del Cáncer, cumple en comunicar que se realiza modificaciones en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas; y el Pliego de Bases y Condiciones, quedando redactado de la siguiente manera:

PRODUCTOS/BIENES Y SERVICIOS

Ítem

Cód de Catál.

Descripción del Bien/ Servicio

U.M.

Presentacion

Precio Unitario

Monto Minimo

Monto Maximo

1

42142504-9996

Agujas para biopsia mamaria

Unidad

Blister

305.000

152.500.000

305.000.000

2

42142504-9996

Agujas para biopsia mamaria

Unidad

Blister

267.500

133.750.000

267.500.000

Requisitos de participación y criterios de evaluación

REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR EL CRITERIO DE CAPACIDAD TÉCNICA

  1. Presentación como mínimo de 3 (tres) Certificados o Actas de Recepción Final de INSUMOS MÉDICOS donde conste el desempeño satisfactorio del oferente, expedidos por Instituciones Públicas o Privadas dentro de los últimos 03 (tres) años (2021, 2022, 2023). (Dicho documento deberá estar debidamente sellado y firmado por el responsable que lo emitió).
  2. Declaración jurada del Oferente de poseer la capacidad de suministro en tiempo y forma de lo solicitado.
  3. El oferente deberá presentar copia del Certificado de Registro Sanitario Vigente, emitido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DINAVISA).
  4. En caso de que el Registro Sanitario se encuentre vencido, se deberá de acompañar constancia emitida por DINAVISA de que el mismo se encuentra en trámite de renovación y que el producto puede seguir siendo comercializado mientras dure el trámite.
  5. Planilla de datos garantizados de cada ítem ofertado, en la que se deberá detallar todos los datos y especificaciones técnicas del producto ofertado, presentación, embalaje, etc., conforme al modelo adjunto.
  6. Catalogo debidamente foliado y en español o traducido al español.
  7. Autorización del fabricante.

Si el oferente es fabricante del producto que oferta, deberá presentar el documento que lo acredite como tal.

Si el oferente es Representante o Distribuidor del producto que oferta, deberá presentar la autorización del fabricante.

Si el oferente es Distribuidor del Representante Local del Fabricante, deberá presentar un poder o autorización otorgado por éste último. No obstante, se deberá acompañar copia de la Autorización del Fabricante otorgada al Representante Local.

Para b) y el Representante Local, la documentación requerida es el formulario incluido en la Sección Formularios. Este formulario podrá ser reemplazado por la documentación que pruebe fehacientemente que el oferente es Representante o Distribuidor autorizado del bien que oferta. Asimismo, la documentación podrá ser presentada en copia simple, no obstante, para la firma del Contrato la misma deberá estar legalizada por el Consulado Paraguayo del país de emisión del documento y del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay.

Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas

ESPECIFICACIONES TECNICAS-CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

Cód. de Catál.

Descripción del Bien/ Servicio

ESPECIFICACIONES TECNICAS

U.M.

Presentación

Cantidad Mínima

Cantidad Máxima

1

42294306-9999

Aguja Mamaria de Localización.

Agujas para biopsia mamaria descartables, medida 16G x 150 mm, con marcación de profundidad en centímetros, la punta de las agujas electropulida para mayor visibilidad bajo ultrasonido, original o compatible con la pistola automática reutilizable de la marca PAJUNK Deltacut Ref 304b000001.-

Unidad

Blíster

500

1.000

2

42294306-9999

Aguja Mamaria de Localización

Agujas para biopsia mamaria descartables, medida 16G x 150 (+-10 mm), con marcación de profundidad en centímetros. Semiautomática.-

Unidad

Blíster

500

1.000

Plan de entrega de los bienes

ITEMS

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Lugar de entrega de los insumos: Los insumos serán entregados en la DIRECCION DEL PRONAC del Instituto Nacional del Cancer, en el horario de 7:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

Cantidad mínima solicitada 1° Entrega: Hasta el 50% de la cantidad mínima adjudicada. La orden de compra deberá ser emitida dentro de los primeros 10 días posteriores a la firma del contrato. El proveedor tendrá hasta los 30 (treinta) días corridos para la entrega, contados a partir de la recepción de la orden de compra solicitada por el Programa Nacional de Prevención, Detección Precoz y Tratamiento del Cáncer de Cuello Uterino y Mama (PNPCACUM)

2°Entrega:El saldo del 50% de la cantidad mínima adjudicada, será solicitada según necesidad del Programa Nacional de Prevención, Detección Precoz y Tratamiento del Cáncer de Cuello Uterino y Mama (PNPCACUM) dentro de los 12 meses posteriores a la firma del contrato. El proveedor tendrá hasta los 30 (treinta) días corridos para la entrega, contados a partir de la recepción de la orden de compra.

Cantidades Máximas: La orden de compra deberá ser emitida de acuerdo a la necesidad del Programa Nacional de Prevención, Detección Precoz y Tratamiento del Cáncer de Cuello Uterino y Mama (PNPCACUM) con un plazo de 30 (treinta) días corridas a partir de la recepción de la orden de compra.

El saldo de la cantidad mínima. Orden será emitida dentro de los 12 meses posteriores a la firma de contratado, conformidad del PNPCACUM.-

2

Lugar de entrega de los insumos: Los insumos serán entregados en la DIRECCION DEL PRONAC del Instituto Nacional del Cáncer, en el horario de 7:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

Cantidad mínima solicitada 1° Entrega: Hasta el 50% de la cantidad mínima adjudicada. La orden de compra deberá ser emitida dentro de los primeros 10 días posteriores a la firma del contrato. El proveedor tendrá hasta los 30 (treinta) días corridos para la entrega, contados a partir de la recepción de la orden de compra solicitada por el Programa Nacional de Prevención, Detección Precoz y Tratamiento del Cáncer de Cuello Uterino y Mama (PNPCACUM)

2°Entrega:El saldo del 50% de la cantidad mínima adjudicada, será solicitada según necesidad del Programa Nacional de Prevención, Detección Precoz y Tratamiento del Cáncer de Cuello Uterino y Mama (PNPCACUM) dentro de los 12 meses posteriores a la firma del contrato. El proveedor tendrá hasta los 30 (treinta) días corridos para la entrega, contados a partir de la recepción de la orden de compra.

Cantidades Máximas: La orden de compra deberá ser emitida de acuerdo a la necesidad del Programa Nacional de Prevención, Detección Precoz y Tratamiento del Cáncer de Cuello Uterino y Mama (PNPCACUM) con un plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la orden de compra.

El saldo de la cantidad mínima. Orden será emitida dentro de los 12 meses posteriores a la firma de contratado, conformidad del PNPCACUM.-

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

NOTA DE REMISION/ ACTA DE RECEPCION

NOTA DE REMISION/ ACTA DE RECEPCION

30 días corridos a partir de la recepción de la orden de compras conforme al plan de entrega.

Los demás puntos y Anexos no mencionados en la presente Adenda permanecen vigentes e invariables.

Desde el momento de la difusión de la presente Adenda a través del Portal de Contrataciones Públicas, la misma forma parte integral del Pliego de Bases y Condiciones, asumiéndose que los oferentes aceptan de plena conformidad los términos contenidos en las mismas.-

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS
  • FORMULARIOS ADICIONALES

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/449199-adquisicion-agujas-biopsia-pnpcacum-ad-referendum-reprogramacion-presupuestaria-plur/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda