Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
Señores
................
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN Nº 12/2024 para la Contratación de Seguros Varios. ID Nº 444.531.-
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de la fecha de Visita Técnica, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Asimismo, cumplimos en informar que se realiza la siguiente modificación en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indica a continuación:
- Pliego de Bases y Condiciones Datos de la Convocatoria Visita al sitio de ejecución del contrato:
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 3 de mayo del corriente año.
Lugar: Casa Matriz, Oficinas periféricas y sedes de los Centros de Atención al Cliente y Sucursales que conforman este llamado.
Hora: 10:00 hs.
Procedimiento: A fin de que los oferentes conozcan los riesgos a asegurar, se prevé una visita de inspección, para lo cual, y en resguardo de la seguridad del BNF, la persona designada a realizar la visita de inspección deberá presentar la correspondiente autorización de la Compañía Aseguradora, donde constará el Nombre y Apellido, Cargo y Número de Cédula de Identidad del mismo. Una vez finalizada la visita de inspección se procederá a la emisión y entrega de la constancia, proveído por la División Servicios Generales Gerencia Departamental de Administración.
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita:
- Walter Daniel Rodas Saucedo - Tel. 021 419 1449
- Carlos Luis López Gomez - Tel. 021 419 1450
- Noelia Quintana Benitez - Tel. 021 419 1833
- Guadalupe Maldonado Medina - Tel. 021 419 1710
Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
Señores
................
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN Nº 12/2024 para la Contratación de Seguros Varios. ID Nº 444.531.-
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de la fecha de Visita Técnica, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Asimismo, cumplimos en informar que se realiza la siguiente modificación en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indica a continuación:
- Pliego de Bases y Condiciones Datos de la Convocatoria Visita al sitio de ejecución del contrato:
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 3 de mayo del corriente año.
Lugar: Casa Matriz, Oficinas periféricas y sedes de los Centros de Atención al Cliente y Sucursales que conforman este llamado.
Hora: 10:00 hs.
Procedimiento: A fin de que los oferentes conozcan los riesgos a asegurar, se prevé una visita de inspección, para lo cual, y en resguardo de la seguridad del BNF, la persona designada a realizar la visita de inspección deberá presentar la correspondiente autorización de la Compañía Aseguradora, donde constará el Nombre y Apellido, Cargo y Número de Cédula de Identidad del mismo. Una vez finalizada la visita de inspección se procederá a la emisión y entrega de la constancia, proveído por la División Servicios Generales Gerencia Departamental de Administración.
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita:
- Walter Daniel Rodas Saucedo - Tel. 021 419 1449
- Carlos Luis López Gomez - Tel. 021 419 1450
- Noelia Quintana Benitez - Tel. 021 419 1833
- Guadalupe Maldonado Medina - Tel. 021 419 1710
Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.