Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Procedimiento de contratación

El presente Contrato es el resultado del procedimiento de contratación "ADQUISICION DE TONER PARA FOTOCOPIADORAS E IMPRESORAS" PAC/ID N°447.440 convocado por la Circunscripción Judicial de Caazapá. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Procedimiento de contratación

El presente Contrato es el resultado del procedimiento de contratación "ADQUISICION DE TONER PARA FOTOCOPIADORAS E IMPRESORAS" PAC/ID N°447.440 convocado por la Circunscripción Judicial de Canindeyu. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Procedimiento de contratación

El presente Contrato es el resultado del procedimiento de contratación "ADQUISICION DE TONER PARA FOTOCOPIADORAS E IMPRESORAS" PAC/ID N°447.440 convocado por la Circunscripción Judicial de CaazapáCanindeyu. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

La vigencia del presente contrato será: desde la firma hasta el cumplimiento total de las obligaciones. 

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

La vigencia del presente contrato será: desde la firma hasta el 31/12/2024

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

La vigencia del presente contrato será: desde la firma hasta el cumplimiento total de las obligaciones. 31/12/2024