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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

ADENDA Nº 1

MCN Nº 06/2024 "ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE CAFETERIA" - ID Nº 441969.

Señores

Oferentes

Presente

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recuerda que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de La Carta de Invitación; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

La Convocante establece modificar en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas, conforme se detalla a continuación:

ENMIENDA 1:

En la planilla de precios el ITEM 1 , en lo que se refiere a las cantidades se establece lo siguiente: cantidad minima: 90  y cantidad maxima: 180, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas.

Las demás condiciones establecidas en el PBC permanecen invariables.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 2

MCN Nº 06/2024 "ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE CAFETERIA" - ID Nº 441969.

Señores

Oferentes

Presente

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recuerda que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de La Carta de Invitación; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

La Convocante establece modificar en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas, conforme se detalla a continuación:

ADENDA Nº 2

MCN Nº 06/2024 "ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE CAFETERIA" - ID Nº 441969.

Señores

Oferentes

Presente

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recuerda que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de La Carta de Invitación; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

La Convocante establece modificar en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas, conforme se detalla a continuación:

ENMIENDA 1:

La convocante establece modificar la sección suministros requeridos - especificaciones técnicas, de conformidad a lo establecido en el PBC.

ENMIENDA 2:

La convocante establece modificar la Fecha tope de consultas, de Entrega y Apertura de Ofertas, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas.

Las demás condiciones establecidas en el PBC permanecen invariables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/441969-adquisicion-insumos-cafeteria/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 2

MCN Nº 06/2024 "ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE CAFETERIA" - ID Nº 441969.

Señores

Oferentes

Presente

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recuerda que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de La Carta de Invitación; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

La Convocante establece modificar en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas, conforme se detalla a continuación:

ADENDA Nº 12

MCN Nº 06/2024 "ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE CAFETERIA" - ID Nº 441969.

Señores

Oferentes

Presente

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recuerda que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de La Carta de Invitación; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

La Convocante establece modificar en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas, conforme se detalla a continuación:

ENMIENDA 1:

EnLa convocante establece modificar la planillasección suministros requeridos - especificaciones técnicas, de preciosconformidad a lo establecido en el ITEM 1 , en lo que se refiere a las cantidades sePBC.

ENMIENDA 2:

La convocante establece lo siguiente: cantidad minima: 90modificar la Fecha tope de consultas, de Entrega y cantidad maxima: 180Apertura de Ofertas, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas.

Las demás condiciones establecidas en el PBC permanecen invariables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/441969-adquisicion-insumos-cafeteria/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda