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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 48 de la Ley N° 7021/22, procede a efectuar Modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones en referencia al llamado de la Licitación Pública Nacional Nº 18/2024 Adquisición tóner, cartuchos, tintas y útiles de oficina ID N° 444193.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), ETAPAS Y PLAZOS.
  2. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), Productos Bienes y Servicios.
  3. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en el apartado de Requisitos de participación y criterios de evaluación, en la sección de Experiencia requerida, ‘‘Detalle de los bienes y/o servicios’’.
  4. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en el apartado de Datos de la convocatoria, en la sección de Autorización del Fabricante.
  5. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en el apartado de Datos de la convocatoria, en la sección de Especificaciones técnicas CPS y Detalle de los bienes y/o servicios.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444193-adquiscion-toner-cartuchos-tintas-utiles-oficina/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 48 de la Ley N° 7021/22, procede a efectuar Modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones en referencia al llamado de la Licitación Pública Nacional Nº 18/2024 Adquisición tóner, cartuchos, tintas y útiles de oficina ID N° 444193.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), ETAPAS Y PLAZOS.
  2. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), Productos Bienes y Servicios.
  3. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en el apartado de Requisitos de participación y criterios de evaluación, en la sección de Experiencia requerida, ‘‘Detalle de los bienes y/o servicios’’.
  4. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en el apartado de Datos de la convocatoria, en la sección de Autorización del Fabricante.
  5. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, en el apartado de Datos de la convocatoria, en la sección de Especificaciones técnicas CPS y Detalle de los bienes y/o servicios.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444193-adquiscion-toner-cartuchos-tintas-utiles-oficina/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda