Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Asunción, 25 de setiembre de 2024
Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional - (LPN) Nº 18/2024 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE ACONDICIONADORES DE AIRE DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE INGRESOS TRIBUTARIOS - ID N° 442.595.-
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en Pliego de Bases y Condiciones y en el SICP, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.
ENMIENDA 1
Se realiza la enmienda a la Sección DATOS DE LA CONVOCATORIA, específicamente al título Visita al sitio de ejecución del contrato, quedando redactado de la siguiente manera:
VISITA TÉCNICA
Para la preparación de las ofertas se determinarán Visitas Técnicas de forma a que los oferentes tengan una acabada apreciación de los servicios a proveer. Las visitas técnicas se desarrollarán según el siguiente calendario, y para el efecto el oferente deberá contar con dos o más técnicos considerando la simultaneidad de las visitas:
PRIMER GRUPO |
||
LUNES |
||
07/10/2024 |
07:30 A 08:30 HS |
Ofic. Regional San Lorenzo |
07/10/2024 |
09:00 A 10:00 HS |
Ofic. Regional Ita |
07/10/2024 |
12:00 A 13:00 HS |
Ofic. Regional Cordillera |
07/10/2024 |
14:00 A 15:00 HS |
Ofic. Regional Paraguari |
MARTES |
||
08/10/2024 |
07:30 A 08:30 HS |
Ofic. Regional Guaira |
08/10/2024 |
10:00 A 11:00 HS |
Ofic. Regional Caazapa |
08/10/2024 |
14:00 A 15:00 HS |
Ofic. Regional Caaguazú |
MIERCOLES |
||
09/10/2024 |
07:00 A 08:00 HS |
Ofic. Regional Alto Parana |
09/10/2024 |
11:00 A 12:00 HS |
Ofic. Regional Canindeyú |
09/10/2024 |
15:00 A 16:00 HS |
Ofic. Regional San Estanislao |
JUEVES |
||
10/10/2024 |
08:00 A 09:00 HS |
Ofic. Regional Pte Hayes |
10/10/2024 |
14:00 A 15:00 HS |
Ofic. Regional Loma Plata |
VIERNES |
||
11/10/2024 |
09:00 A 10:00 HS |
Ofic. Regional Misiones |
11/10/2024 |
13:00 A 14:00 HS |
Ofic. Regional Pilar |
SEGUNDO GRUPO |
||
LUNES |
||
07/10/2024 |
12:00 A 13:00 HS |
Ofic. Regional Concepción |
07/10/2024 |
16:00 A 17:00 HS |
Ofic. Regional Amambay |
MARTES |
||
08/10/2024 |
08:00 A 09:00 HS |
Ofic. Regional Encarnación |
Procedimiento: tener una acabada apreciación de los servicios a proveer
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Miguel Benítez Teléf 021-417 7742
Participación Obligatoria: No es obligatorio, no obstante los potenciales oferentes que no puedan cumplir con las visitas técnicas, deberán presentar una declaración Jurada donde indique que conoce los lugares y la magnitud de los trabajos a ser realizados y que cuenta con las herramientas y el personal necesario para la ejecución del mismo.
ENMIENDA 2
Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha de Visita técnica, Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
Atentamente.
|
CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO, Jefe interino Departamento de Contrataciones |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442595-servicio-mantenimientoy-reparacion-acondicionadores-aire-dnit/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Asunción, 25 de setiembre de 2024
Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional - (LPN) Nº 18/2024 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE ACONDICIONADORES DE AIRE DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE INGRESOS TRIBUTARIOS - ID N° 442.595.-
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en Pliego de Bases y Condiciones y en el SICP, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.
ENMIENDA 1
Se realiza la enmienda a la Sección DATOS DE LA CONVOCATORIA, específicamente al título Visita al sitio de ejecución del contrato, quedando redactado de la siguiente manera:
VISITA TÉCNICA
Para la preparación de las ofertas se determinarán Visitas Técnicas de forma a que los oferentes tengan una acabada apreciación de los servicios a proveer. Las visitas técnicas se desarrollarán según el siguiente calendario, y para el efecto el oferente deberá contar con dos o más técnicos considerando la simultaneidad de las visitas:
PRIMER GRUPO | ||
LUNES | ||
07/10/2024 | 07:30 A 08:30 HS | Ofic. Regional San Lorenzo |
07/10/2024 | 09:00 A 10:00 HS | Ofic. Regional Ita |
07/10/2024 | 12:00 A 13:00 HS | Ofic. Regional Cordillera |
07/10/2024 | 14:00 A 15:00 HS | Ofic. Regional Paraguari |
MARTES | ||
08/10/2024 | 07:30 A 08:30 HS | Ofic. Regional Guaira |
08/10/2024 | 10:00 A 11:00 HS | Ofic. Regional Caazapa |
08/10/2024 | 14:00 A 15:00 HS | Ofic. Regional Caaguazú |
MIERCOLES | ||
09/10/2024 | 07:00 A 08:00 HS | Ofic. Regional Alto Parana |
09/10/2024 | 11:00 A 12:00 HS | Ofic. Regional Canindeyú |
09/10/2024 | 15:00 A 16:00 HS | Ofic. Regional San Estanislao |
JUEVES | ||
10/10/2024 | 08:00 A 09:00 HS | Ofic. Regional Pte Hayes |
10/10/2024 | 14:00 A 15:00 HS | Ofic. Regional Loma Plata |
VIERNES | ||
11/10/2024 | 09:00 A 10:00 HS | Ofic. Regional Misiones |
11/10/2024 | 13:00 A 14:00 HS | Ofic. Regional Pilar |
SEGUNDO GRUPO | ||
LUNES | ||
07/10/2024 | 12:00 A 13:00 HS | Ofic. Regional Concepción |
07/10/2024 | 16:00 A 17:00 HS | Ofic. Regional Amambay |
MARTES | ||
08/10/2024 | 08:00 A 09:00 HS | Ofic. Regional Encarnación |
Procedimiento: tener una acabada apreciación de los servicios a proveer
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Miguel Benítez Teléf 021-417 7742
Participación Obligatoria: No es obligatorio, no obstante los potenciales oferentes que no puedan cumplir con las visitas técnicas, deberán presentar una declaración Jurada donde indique que conoce los lugares y la magnitud de los trabajos a ser realizados y que cuenta con las herramientas y el personal necesario para la ejecución del mismo.
ENMIENDA 2
Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha de Visita técnica, Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
Atentamente.
| CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO, Jefe interino Departamento de Contrataciones |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442595-servicio-mantenimientoy-reparacion-acondicionadores-aire-dnit/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.