Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

Menor Cuantía Nacional N° 01 para el Servicio de Mantenimiento Menores de Maquinaria, Equipos y Muebles de Oficina Para el Comando de Ejercito - Ad referéndum

SE MODIFICAN  DATOS EN EL SICP Y EN EL PBC ELECTRÓNICO LOS SIGUIENTES PUNTOS;

  1. Datos en el SICP, Sección Productos/Bienes/Servicios:
  • Productos/bienes/servicios, Lote N° 02, Grupo 01 y 02 la descripción.
  1. Pliego de Bases y Condiciones, Suministros requeridos - especificaciones técnicas, Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Especificaciones técnicas - CPS

  • Experiencia requerida y Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.
  • Capacidad Técnica y Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/459100-servicio-mantenimiento-menores-maquinaria-equipos-muebles-oficina-comando-ejercito/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

Menor Cuantía Nacional N° 01 para el Servicio de Mantenimiento Menores de Maquinaria, Equipos y Muebles de Oficina Para el Comando de Ejercito - Ad referéndum

SE MODIFICAN DATOS EN EL SICP Y EN EL PBC ELECTRÓNICO LOS SIGUIENTES PUNTOS;

  1. Datos en el SICP, Sección Productos/Bienes/Servicios:
  • Productos/bienes/servicios, Lote N° 02, Grupo 01 y 02 la descripción.
  1. Pliego de Bases y Condiciones, Suministros requeridos - especificaciones técnicas, Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Especificaciones técnicas - CPS

  • Experiencia requerida y Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.
  • Capacidad Técnica y Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/459100-servicio-mantenimiento-menores-maquinaria-equipos-muebles-oficina-comando-ejercito/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda