Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el momento y plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:
- SE REQUERIRÁ LA PRESENTACIÓN DE 1 (UNA) MUESTRA POR CADA ITEM.
- LAS MUESTRAS DEBERÁN SER PRESENTADAS HASTA 24 HS POSTERIOR AL ACTO DE APERTURA (DIA HABIL), SIN NECESIDAD QUE LA CONVOCANTE LO REQUIERA.
- Al momento de la recepción de las muestras se labrará un acta del recibimiento el bien , para posteriormente ser derivadas al Comité Evaluación de Oferta; debiendo firmar el oferente y la convocante.
- La inspección del cumplimiento de las muestras con las especificaciones técnicas corresponderá a los miembros del Comité de Evaluación, de acuerdo al siguiente procedimiento:
- Se verificará si las muestras de los bienes presentados cumplen con las medidas, dimensiones, forma, peso, volumen, materiales, composición, y demás requerimientos, según lo solicitado para cada ítem en las especificaciones técnicas.
- Se elaborará un cuadro comparativo donde se especifique el resultado de la inspección de las muestras verificadas de acuerdo al criterio cumple o no cumple.
- LAS MUESTRAS PRESENTADAS QUEDARÁN EN RESGUARDO DEL COMITÉ EVALUADOR HASTA LA EMISIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN.
- Procedimiento de devolución: LOS BIENES PODRÁN SER RETIRADOS POR LOS OFERENTES QUE NO HAYAN SIDO ADJUDICADOS, serán notificados vía correo electrónico, podrán ser retirados de la Unidad Operativa de Contratación de Lunes a Viernes de 7:00hs a 13:00hs.
- LAS MUESTRAS DE LAS EMPRESAS ADJUDICADAS, FORMARAN PARTE DE LOS BIENES ADJUDICADOS A PRESENTAR POR LA MISMA UNA VEZ EXPEDIDA LA ORDEN DE COMPRAS.
LAS MUESTRAS DEBERÁN CONTAR CON ETIQUETA DE IDENTIFICACIÓN CON LOS SIGUIENTES DATOS:
LICITACION MENOR CUANTIA Nº 05/25 ADQUISICION DE TOLDOS PARA LA INSTITUCION MUNICIPAL - AD REFERENDUM EJERCICIO 2025
Nº de Ítem:
Descripción:
Especificaciones:
Empresa Oferente:
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el momento y plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:
- SE REQUERIRÁ LA PRESENTACIÓN DE 1 (UNA) MUESTRA POR CADA ITEM.
- LAS MUESTRAS DEBERÁN SER PRESENTADAS HASTA 24 HS POSTERIOR AL ACTO DE APERTURA (DIA HABIL), SIN NECESIDAD QUE LA CONVOCANTE LO REQUIERA.
- Al momento de la recepción de las muestras se labrará un acta del recibimiento el bien , para posteriormente ser derivadas al Comité Evaluación de Oferta; debiendo firmar el oferente y la convocante.
- La inspección del cumplimiento de las muestras con las especificaciones técnicas corresponderá a los miembros del Comité de Evaluación, de acuerdo al siguiente procedimiento:
- Se verificará si las muestras de los bienes presentados cumplen con las medidas, dimensiones, forma, peso, volumen, materiales, composición, y demás requerimientos, según lo solicitado para cada ítem en las especificaciones técnicas.
- Se elaborará un cuadro comparativo donde se especifique el resultado de la inspección de las muestras verificadas de acuerdo al criterio cumple o no cumple.
- LAS MUESTRAS PRESENTADAS QUEDARÁN EN RESGUARDO DEL COMITÉ EVALUADOR HASTA LA EMISIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN.
- Procedimiento de devolución: LOS BIENES PODRÁN SER RETIRADOS POR LOS OFERENTES QUE NO HAYAN SIDO ADJUDICADOS, serán notificados vía correo electrónico, podrán ser retirados de la Unidad Operativa de Contratación de Lunes a Viernes de 7:00hs a 13:00hs.
- LAS MUESTRAS DE LAS EMPRESAS ADJUDICADAS, FORMARAN PARTE DE LOS BIENES ADJUDICADOS A PRESENTAR POR LA MISMA UNA VEZ EXPEDIDA LA ORDEN DE COMPRAS.
LAS MUESTRAS DEBERÁN CONTAR CON ETIQUETA DE IDENTIFICACIÓN CON LOS SIGUIENTES DATOS:
LICITACION MENOR CUANTIA Nº 05/25 ADQUISICION DE TOLDOS PARA LA INSTITUCION MUNICIPAL - AD REFERENDUM EJERCICIO 2025
Nº de Ítem:
Descripción:
Especificaciones:
Empresa Oferente:
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el momento y plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.