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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

No Aplica

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

  1. SE REQUERIRÁ LA PRESENTACIÓN DE 1 (UNA) MUESTRA POR CADA ITEM.
  2. LAS MUESTRAS DEBERÁN SER PRESENTADAS HASTA 24 HS POSTERIOR AL ACTO DE APERTURA (DIA HABIL), SIN NECESIDAD QUE LA CONVOCANTE LO REQUIERA.
  1. Al momento de la recepción de las muestras se labrará un acta del recibimiento el  bien , para posteriormente ser derivadas al Comité Evaluación de Oferta; debiendo firmar el oferente y la convocante.
  1. La inspección del cumplimiento de las muestras con las especificaciones técnicas corresponderá a los miembros del Comité de Evaluación, de acuerdo al siguiente procedimiento:
  • Se verificará si las muestras de los bienes presentados cumplen con las medidas, dimensiones, forma, peso, volumen, materiales, composición,  y demás requerimientos, según lo solicitado para cada ítem en las especificaciones técnicas.
  • Se elaborará un cuadro comparativo donde se especifique el resultado de la inspección de las muestras verificadas de acuerdo al criterio cumple o no cumple.
  1. LAS MUESTRAS PRESENTADAS QUEDARÁN EN RESGUARDO DEL COMITÉ EVALUADOR HASTA LA EMISIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN.
  1. Procedimiento de devolución: LOS BIENES PODRÁN SER RETIRADOS POR LOS OFERENTES QUE NO HAYAN SIDO ADJUDICADOS, serán notificados vía correo electrónico, podrán ser retirados de la Unidad Operativa de Contratación de Lunes a Viernes de 7:00hs a 13:00hs.
  2. LAS MUESTRAS DE LAS EMPRESAS ADJUDICADAS, FORMARAN PARTE DE LOS BIENES ADJUDICADOS A PRESENTAR POR LA MISMA UNA VEZ EXPEDIDA LA ORDEN DE COMPRAS.

LAS MUESTRAS DEBERÁN CONTAR CON ETIQUETA DE IDENTIFICACIÓN CON LOS SIGUIENTES DATOS:

LICITACION MENOR CUANTIA Nº 05/25 ADQUISICION DE TOLDOS PARA LA INSTITUCION MUNICIPAL - AD REFERENDUM EJERCICIO 2025

Nº de Ítem:

Descripción:

Especificaciones:

Empresa Oferente: 

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

No Aplica
  1. SE REQUERIRÁ LA PRESENTACIÓN DE 1 (UNA) MUESTRA POR CADA ITEM.
  2. LAS MUESTRAS DEBERÁN SER PRESENTADAS HASTA 24 HS POSTERIOR AL ACTO DE APERTURA (DIA HABIL), SIN NECESIDAD QUE LA CONVOCANTE LO REQUIERA.
  1. Al momento de la recepción de las muestras se labrará un acta del recibimiento el bien , para posteriormente ser derivadas al Comité Evaluación de Oferta; debiendo firmar el oferente y la convocante.
  1. La inspección del cumplimiento de las muestras con las especificaciones técnicas corresponderá a los miembros del Comité de Evaluación, de acuerdo al siguiente procedimiento:
  • Se verificará si las muestras de los bienes presentados cumplen con las medidas, dimensiones, forma, peso, volumen, materiales, composición, y demás requerimientos, según lo solicitado para cada ítem en las especificaciones técnicas.
  • Se elaborará un cuadro comparativo donde se especifique el resultado de la inspección de las muestras verificadas de acuerdo al criterio cumple o no cumple.
  1. LAS MUESTRAS PRESENTADAS QUEDARÁN EN RESGUARDO DEL COMITÉ EVALUADOR HASTA LA EMISIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN.
  1. Procedimiento de devolución: LOS BIENES PODRÁN SER RETIRADOS POR LOS OFERENTES QUE NO HAYAN SIDO ADJUDICADOS, serán notificados vía correo electrónico, podrán ser retirados de la Unidad Operativa de Contratación de Lunes a Viernes de 7:00hs a 13:00hs.
  2. LAS MUESTRAS DE LAS EMPRESAS ADJUDICADAS, FORMARAN PARTE DE LOS BIENES ADJUDICADOS A PRESENTAR POR LA MISMA UNA VEZ EXPEDIDA LA ORDEN DE COMPRAS.

LAS MUESTRAS DEBERÁN CONTAR CON ETIQUETA DE IDENTIFICACIÓN CON LOS SIGUIENTES DATOS:

LICITACION MENOR CUANTIA Nº 05/25 ADQUISICION DE TOLDOS PARA LA INSTITUCION MUNICIPAL - AD REFERENDUM EJERCICIO 2025

Nº de Ítem:

Descripción:

Especificaciones:

Empresa Oferente: