Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Asunción, 04 de febrero de 2025
Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional - (LPN) Nº 01/2025 SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LOS EDIFICIOS DE ASUNCIÓN DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE INGRESOS TRIBUTARIOS - AD REFERENDUM - ID N° 460.428
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en Pliego de Bases y Condiciones, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.
ENMIENDA 1
Se realiza la enmienda a la Sección Requisitos de participación y criterios de evaluación, apartado Capacidad Técnica, quedando de la siguiente manera:
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Con el objetivo de calificar la capacidad técnica del oferente, se considerarán los siguientes índices:
1. Presentar una Declaración jurada en la que garantice realizar la provisión de Equipos de protección personal para el personal (cascos, guantes, gafas, botas, zapatones, etc.) y uniforme adecuado e identificación visible.
2. Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social vigente a la fecha de apertura de ofertas.
3. Planilla de Asegurados en el Instituto de Previsión Social, donde conste que el contratista posee inscripto en el seguro social mínimamente el 50% de la cantidad trabajadores solicitados, demostrables con la planilla de aporte obrero patronal del último mes antes de la apertura de ofertas.
4. Declaración Jurada donde manifieste que la Empresa y sus Directivos, se encuentra plenamente habilitados a participar de este llamado, como así también que el desarrollo de sus actividades están plenamente ajustados a derecho, y dando estricto cumplimiento a las normas y leyes que regulan el funcionamiento del servicio ofertado.
5. Declaración jurada del Oferente de poseer la capacidad de suministrar equipamiento e insumos en tiempo y forma de lo solicitado.
6. Certificado o Constancia de haber realizado la Visita Técnica guiada en los sitios, objeto del presente llamado, expedido por la Convocante, o en su defecto, declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
7. Declaración Jurada de conocer y aceptar el Pliego de Bases y Condiciones y las Adendas.
8. Las empresas o sociedades privadas de limpieza deberán presentar una Declaración Jurada que certifique la disponibilidad de los equipos, herramientas y maquinarias esenciales para la prestación del servicio de limpieza.
9. Constancia de Inscripción en el Registro de Prestadores de Servicios, emitido por el Ministerio de Industria y Comercio. Conforme lo establece la ley 4558/11 y el Decreto Nº 9649/12 que reglamenta la aplicación del Margen de Preferencia vigente a la fecha de apertura de ofertas.
10. Reglamento interno de la empresa de condiciones de trabajo, homologado, legalizado y registrado por el Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social, vigente a la fecha de apertura de ofertas.
11. Certificado Laboral sin observaciones, vigente a la fecha de apertura de ofertas expedida por la Dirección de Registro Obrero Patronal del MTESS.
12. Las empresas oferentes deberán contar en su plantel con un Técnico profesional en Seguridad y Salud Ocupacional categoría A, habilitado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, con antigüedad mínima de 6 (seis) meses anteriores al acto de apertura de ofertas, la cual deberá demostrar con planilla de Seguro Social o con contrato laboral en carácter homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social o contar con los servicios profesionales externos demostrables con contrato vigente y facturas por servicios profesionales de los últimos 6 meses anteriores al acto de apertura de ofertas.
13. Las empresas oferentes deberán contar con Comisiones Internas de Prevención de Accidentes (CIPA) debidamente reconocida y homologada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social vigente al acto de apertura de ofertas.
14. Las empresas oferentes deberán presentar con su oferta un listado de insumos solicitados en las especificaciones técnicas y Suministros Requeridos en carácter de Declaración Jurada, indicando marca, procedencia y características principales.
15. Las empresas oferentes deberán presentar con su oferta muestras y registros sanitarios vigentes de los siguientes productos: Detergente, Hipoclorito de sodio, Desodorante líquido de piso, jabón para manos, alcohol desinfectante de superficies al 70%, Desinfectante para pisos, limpia vidrio y cera liquida.
16. Las empresas oferentes deberán contar como mínimo con 01 (un) vehículos de tracción sencilla del tipo utilitario de por lo menos de 1000kg de capacidad de carga con logo de la Empresa, debiendo demostrar su propiedad con la presentación de la copia de la Cedula Verde a nombre del oferente.
17. El oferente deberá presentar su Patente Comercial, la cual deberá estar acorde a la dirección declarada en el formulario de ofertas. Sera pasible de verificación por parte de la Convocante la infraestructura edilicia del oferente, la cual deberá poseer la infraestructura mínima donde se centralizan sus actividades administrativas y logísticas, tales como: oficinas administrativas, equipos informáticos, depósito e insumos, personal administrativo, local debidamente habilitado por las autoridades municipales competentes comprobables con la Patente y Licencia Comercial cuyo rubro será el de limpieza. En caso de tratarse de un consorcio, cada integrante deberá contar con la infraestructura descripta más arriba.
ENMIENDA 2
Se realiza la enmienda a la Sección Requisitos de participación y criterios de evaluación, apartado Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica, quedando de la siguiente manera:
- Declaración jurada en la que garantice realizar la provisión de Equipos de protección personal y uniforme.
- Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social.
- Planilla de Asegurados en el Instituto de Previsión Social, Planilla de aporte obrero patronal del último mes antes de la apertura de ofertas.
- Declaración Jurada donde manifieste que la Empresa y sus Directivos, se encuentra plenamente habilitados a participar de este llamado.
- Declaración jurada del Oferente de poseer la capacidad de suministrar equipamiento e insumos en tiempo y forma de lo solicitado.
- Certificado de haber realizado la Visita Técnica guiada en los sitios, o en su defecto, declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
- Declaración Jurada de conocer y aceptar el Pliego de Bases y Condiciones y las Adendas.
- Declaración Jurada que certifique la disponibilidad de los equipos, herramientas y maquinarias esenciales para la prestación del servicio de limpieza.
- Constancia de Inscripción en el Registro de Prestadores de Servicios, emitido por el Ministerio de Industria y Comercio.
- Reglamento interno de la empresa de condiciones de trabajo, homologado, legalizado y registrado por el Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
- Certificado Laboral sin observaciones.
- Habilitación del Técnico profesional en Seguridad y Salud Ocupacional categoría A, Planilla de Seguro Social, contrato laboral o facturas por servicios profesionales del Técnico profesional en Seguridad y Salud Ocupacional categoría A.
- Comisiones Internas de Prevención de Accidentes (CIPA).
- Listado de insumos solicitados en las especificaciones técnicas y Suministros Requeridos en carácter de Declaración Jurada, indicando marca, procedencia y características principales.
- Muestras y registros sanitarios vigentes de los siguientes productos: Detergente, Hipoclorito de sodio, Desodorante líquido de piso, jabón para manos, alcohol desinfectante de superficies al 70%, Desinfectante para pisos, limpia vidrio, y cera liquida.
- Fotocopia de la Cedula Verde a nombre del oferente.
- Patente y Licencia Comercial.
ENMIENDA 3
Se realiza la enmienda a la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, apartado Nota para la preparación del programa de prestación de servicios específicamente al título LISTADO DE INSUMOS REQUERIDOS POR DEPENDENCIA/ITEM, quedando de la siguiente manera:
LISTADO DE INSUMOS REQUERIDOS POR DEPENDENCIA/ITEM
LISTADO DE INSUMOS - ITEM 1 - EDIFICIO HISTORICO |
||
DESCRIPCIÓN |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
DESODORANTE LIQUIDO ** |
BIDON X 5 LTS |
12 |
HIPOCLORITO DE SODIO al 8% ** |
BIDON X 5 LTS |
12 |
ALCOHOL 70% ** |
LITROS |
21 |
PAPEL HIGIENICO 300 MTS |
FARDO X12 UNI |
5 |
JABON LIQUIDO PARA MANOS ** |
BIDON X 5 LTS |
45 |
LIMPIA VIDRIO LIQUIDO ** |
LITROS |
13 |
DETERGENTE LIQUIDO CONCENTRADO ** |
LITROS |
51 |
CERA LIQUIDA PARA PISOS ** |
UNIDAD |
13 |
BOLSA DE BASURA DE 100 LTS |
PAQUETE X 10 UNI |
43 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. AMARILLO |
PAQUETE X 10 UNI |
17 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. NEGRO |
PAQUETE X 10 UNI |
44 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. VERDE |
PAQUETE X 10 UNI |
17 |
BOLSA DBASURA DE 60 LTS. NEGRO |
PAQUETE X 10 UNI |
38 |
NAFTALINA PAQUETES DE 10 |
PAQUETE |
6 |
PAPEL HIGIENICO 30 MTS |
PAQUETE X 4 UNI |
14 |
VIRULANA |
PAQUETE X 10 UNI |
8 |
BOLSAS DE BASURA DE 40 LTS. NEGRO |
PAQUETE X 10 UNI |
35 |
ESTOPA DE 200 GR |
UNIDAD |
6 |
GUANTE DE LATEX AMARILLO |
PAR |
9 |
GUANTE DE NITRILO VERDE |
PAR |
11 |
ATOMIZADOR |
UNIDAD |
11 |
CREMA LIMPIADORA |
UNIDAD |
15 |
DESODORANTE EN AEROSOL |
UNIDAD |
23 |
ESPONJA FINA |
UNIDAD |
8 |
INSECTICIDA EN AEROSOL |
UNIDAD |
19 |
REPUESTO DE AROMATIZADOR |
UNIDAD |
8 |
LIJA AL AGUA |
UNIDAD |
6 |
POLVO LIMPIADOR |
UNIDAD |
8 |
ACIDO MURIATICO |
LITROS |
7 |
DESODORANTE EN AEROSOL |
UNIDAD |
9 |
LUSTRA MUEBLES |
UNIDAD |
9 |
CREMA LIMPIADORA |
UNIDAD |
7 |
FRANELA |
UNIDAD |
17 |
LIMPIA METAL |
UNIDAD |
5 |
SODA CAUSTICA |
LITROS |
5 |
LISTADO DE INSUMOS - ITEM 2 - EDIFICIO ELIGIO AYALA |
||
DESCRIPCIÓN |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
DESODORANTE LIQUIDO ** |
BIDON X 5 LTS |
67 |
HIPOCLORITO DE SODIO al 8% ** |
BIDON X 5 LTS |
67 |
ALCOHOL 70% ** |
LITROS |
16 |
PAPEL HIGIENICO 300 MTS |
FARDO X12 UNI |
29 |
JABON LIQUIDO PARA MANOS ** |
FARDO X 5 UN, |
40 |
LIMPIA VIDRIO LIQUIDO ** |
LITROS |
8 |
DETERGENTE LIQUIDO CONCENTRADO ** |
LITROS |
46 |
CERA LIQUIDA PARA PISOS ** |
UNIDAD |
8 |
BOLSA DE BASURA DE 100 LTS |
PAQUETE X 10 UNI |
38 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. AMARILLO |
PAQUETE X 10 UNI |
12 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. NEGRO |
PAQUETE X 10 UNI |
39 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. VERDE |
PAQUETE X 10 UNI |
12 |
BOLSA DBASURA DE 60 LTS. NEGRO |
PAQUETE X 10 UNI |
34 |
NAFTALINA PAQUETES DE 10 |
PAQUETE |
6 |
PAPEL HIGIENICO 30 MTS |
PAQUETE X 4 UNI |
14 |
VIRULANA |
PAQUETE X 10 UNI |
8 |
BOLSAS DE BASURA DE 40 LTS. NEGRO |
PAQUETE X 10 UNI |
35 |
ESTOPA DE 200 GR |
UNIDAD |
6 |
GUANTE DE LATEX AMARILLO |
PAR |
7 |
GUANTE DE NITRILO VERDE |
PAR |
11 |
ATOMIZADOR |
UNIDAD |
11 |
CEPILLO PARA INODORO |
UNIDAD |
7 |
CREMA LIMPIADORA |
UNIDAD |
15 |
DESODORANTE EN AEROSOL |
UNIDAD |
23 |
ESPONJA FINA |
UNIDAD |
8 |
INSECTICIDA EN AEROSOL |
UNIDAD |
19 |
REPUESTO DE AROMATIZADOR |
UNIDAD |
7 |
LIJA AL AGUA |
UNIDAD |
6 |
POLVO LIMPIADOR |
UNIDAD |
8 |
ACIDO MURIATICO |
LITROS |
7 |
DESODORANTE EN AEROSOL |
UNIDAD |
9 |
LUSTRA MUEBLES |
UNIDAD |
15 |
CREMA LIMPIADORA |
UNIDAD |
7 |
FRANELA |
UNIDAD |
14 |
LIMPIA METAL |
UNIDAD |
3 |
SODA CAUSTICA |
LITROS |
5 |
LISTADO DE INSUMOS - ITEM 3 - DIRECCION GRAL. DE FISCALIZACION |
||
DESCRIPCIÓN |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
DESODORANTE LIQUIDO ** |
BIDON X 5 LTS |
43 |
HIPOCLORITO DE SODIO al 8% ** |
BIDON X 5 LTS |
43 |
ALCOHOL 70% ** |
LITROS |
11 |
PAPEL HIGIENICO 300 MTS |
FARDO X12 UNI |
18 |
JABON LIQUIDO PARA MANOS ** |
FARDO X 5 UN, |
31 |
LIMPIA VIDRIO LIQUIDO ** |
LITROS |
4 |
DETERGENTE LIQUIDO CONCENTRADO ** |
LITROS |
42 |
CERA LIQUIDA PARA PISOS ** |
UNIDAD |
5 |
BOLSA DE BASURA DE 100 LTS |
PAQUETE X 10 UNI |
32 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. AMARILLO |
PAQUETE X 10 UNI |
9 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. NEGRO |
PAQUETE X 10 UNI |
21 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. VERDE |
PAQUETE X 10 UNI |
10 |
BOLSA DBASURA DE 60 LTS. NEGRO |
PAQUETE X 10 UNI |
22 |
NAFTALINA PAQUETES DE 10 |
PAQUETE |
4 |
PAPEL HIGIENICO 30 MTS |
PAQUETE X 4 UNI |
10 |
VIRULANA |
PAQUETE X 10 UNI |
3 |
BOLSAS DE BASURA DE 40 LTS. NEGRO |
PAQUETE X 10 UNI |
22 |
ESTOPA DE 200 GR |
UNIDAD |
2 |
GUANTE DE LATEX AMARILLO |
PAR |
3 |
GUANTE DE NITRILO VERDE |
PAR |
6 |
ATOMIZADOR |
UNIDAD |
5 |
CREMA LIMPIADORA |
UNIDAD |
7 |
DESODORANTE EN AEROSOL |
UNIDAD |
18 |
ESPONJA FINA |
UNIDAD |
8 |
INSECTICIDA EN AEROSOL |
UNIDAD |
13 |
REPUESTO DE AROMATIZADOR |
UNIDAD |
7 |
LIJA AL AGUA |
UNIDAD |
6 |
POLVO LIMPIADOR |
UNIDAD |
8 |
PAÑO NEGRO DE 17 |
UNIDAD |
11 |
ACIDO MURIATICO |
LITROS |
7 |
DESODORANTE EN AEROSOL |
UNIDAD |
9 |
LUSTRA MUEBLES |
UNIDAD |
15 |
CREMA LIMPIADORA |
UNIDAD |
7 |
FRANELA |
UNIDAD |
14 |
LIMPIA METAL |
UNIDAD |
3 |
SODA CAUSTICA |
LITROS |
5 |
LISTADO DE INSUMOS - ITEM 4 - DIRECCIÓN GENERAL DE GRANDES CONTRIBUYENTES |
||
DESCRIPCIÓN |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
DESODORANTE LIQUIDO ** |
BIDON X 5 LTS |
43 |
HIPOCLORITO DE SODIO al 8% ** |
BIDON X 5 LTS |
43 |
ALCOHOL 70% ** |
LITROS |
11 |
PAPEL HIGIENICO 300 MTS |
FARDO X12 UNI |
17 |
JABON LIQUIDO PARA MANOS ** |
FARDO X 5 UN, |
31 |
LIMPIA VIDRIO LIQUIDO ** |
LITROS |
4 |
DETERGENTE LIQUIDO CONCENTRADO ** |
LITROS |
42 |
CERA LIQUIDA PARA PISOS ** |
UNIDAD |
5 |
BOLSA DE BASURA DE 100 LTS |
PAQUETE X 10 UNI |
32 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. AMARILLO |
PAQUETE X 10 UNI |
9 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. NEGRO |
PAQUETE X 10 UNI |
21 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. VERDE |
PAQUETE X 10 UNI |
10 |
BOLSA DBASURA DE 60 LTS. NEGRO |
PAQUETE X 10 UNI |
22 |
NAFTALINA PAQUETES DE 10 |
PAQUETE |
4 |
PAPEL HIGIENICO 30 MTS |
PAQUETE X 4 UNI |
11 |
VIRULANA |
PAQUETE X 10 UNI |
3 |
BOLSAS DE BASURA DE 40 LTS. NEGRO |
PAQUETE X 10 UNI |
22 |
ESTOPA DE 200 GR |
UNIDAD |
2 |
ATOMIZADOR |
UNIDAD |
5 |
CREMA LIMPIADORA |
UNIDAD |
7 |
DESODORANTE EN AEROSOL |
UNIDAD |
18 |
ESPONJA FINA |
UNIDAD |
8 |
INSECTICIDA EN AEROSOL |
UNIDAD |
13 |
REPUESTO DE AROMATIZADOR |
UNIDAD |
7 |
LIJA AL AGUA |
UNIDAD |
6 |
POLVO LIMPIADOR |
UNIDAD |
8 |
ACIDO MURIATICO |
LITROS |
7 |
DESODORANTE EN AEROSOL |
UNIDAD |
9 |
LUSTRA MUEBLES |
UNIDAD |
15 |
CREMA LIMPIADORA |
UNIDAD |
7 |
FRANELA |
UNIDAD |
14 |
LIMPIA METAL |
UNIDAD |
3 |
SODA CAUSTICA |
LITROS |
5 |
LISTADO DE INSUMOS - ITEM 5 - HOTINSA |
||
DESCRIPCIÓN |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
DESODORANTE LIQUIDO ** |
BIDON X 5 LTS |
13 |
HIPOCLORITO DE SODIO al 8% ** |
BIDON X 5 LTS |
13 |
ALCOHOL 70% ** |
LITROS |
5 |
PAPEL HIGIENICO 300 MTS |
FARDO X12 UNI |
7 |
JABON LIQUIDO PARA MANOS ** |
FARDO X 5 UN, |
26 |
LIMPIA VIDRIO LIQUIDO ** |
LITROS |
2 |
DETERGENTE LIQUIDO CONCENTRADO ** |
LITROS |
23 |
CERA LIQUIDA PARA PISOS ** |
UNIDAD |
2 |
BOLSA DE BASURA DE 100 LTS |
PAQUETE X 10 UNI |
23 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. AMARILLO |
PAQUETE X 10 UNI |
8 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. NEGRO |
PAQUETE X 10 UNI |
15 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. VERDE |
PAQUETE X 10 UNI |
7 |
BOLSA DBASURA DE 60 LTS. NEGRO |
PAQUETE X 10 UNI |
12 |
NAFTALINA PAQUETES DE 10 |
PAQUETE |
2 |
PAPEL HIGIENICO 30 MTS |
PAQUETE X 4 UNI |
9 |
VIRULANA |
PAQUETE X 10 UNI |
3 |
BOLSAS DE BASURA DE 40 LTS. NEGRO |
PAQUETE X 10 UNI |
103 |
ESTOPA DE 200 GR |
UNIDAD |
2 |
ATOMIZADOR |
UNIDAD |
2 |
CREMA LIMPIADORA |
UNIDAD |
8 |
DESODORANTE EN AEROSOL |
UNIDAD |
10 |
ESCOBA DE OFICINA |
UNIDAD |
2 |
ESPONJA FINA |
UNIDAD |
3 |
INSECTICIDA EN AEROSOL |
UNIDAD |
8 |
REPUESTO DE AROMATIZADOR |
UNIDAD |
2 |
LIJA AL AGUA |
UNIDAD |
20 |
POLVO LIMPIADOR |
UNIDAD |
3 |
ACIDO MURIATICO |
LITROS |
1 |
DESODORANTE EN AEROSOL |
UNIDAD |
9 |
LUSTRA MUEBLES |
UNIDAD |
5 |
CREMA LIMPIADORA |
UNIDAD |
7 |
FRANELA |
UNIDAD |
5 |
LIMPIA METAL |
UNIDAD |
1 |
SODA CAUSTICA |
LITROS |
1 |
LISTADO DE INSUMOS - ITEM 6 - PATRIMONIO |
||
DESCRIPCIÓN |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
DESODORANTE LIQUIDO ** |
BIDON X 5 LTS |
13 |
HIPOCLORITO DE SODIO al 8% ** |
BIDON X 5 LTS |
13 |
ALCOHOL 70% ** |
LITROS |
5 |
PAPEL HIGIENICO 300 MTS |
FARDO X12 UNI |
7 |
JABON LIQUIDO PARA MANOS ** |
FARDO X 5 UN, |
26 |
LIMPIA VIDRIO LIQUIDO ** |
LITROS |
2 |
DETERGENTE LIQUIDO CONCENTRADO ** |
LITROS |
23 |
CERA LIQUIDA PARA PISOS ** |
UNIDAD |
2 |
BOLSA DE BASURA DE 100 LTS |
PAQUETE X 10 UNI |
23 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. AMARILLO |
PAQUETE X 10 UNI |
8 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. NEGRO |
PAQUETE X 10 UNI |
15 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. VERDE |
PAQUETE X 10 UNI |
7 |
BOLSA DBASURA DE 60 LTS. NEGRO |
PAQUETE X 10 UNI |
12 |
NAFTALINA PAQUETES DE 10 |
PAQUETE |
2 |
PAPEL HIGIENICO 30 MTS |
PAQUETE X 4 UNI |
9 |
VIRULANA |
PAQUETE X 10 UNI |
3 |
BOLSAS DE BASURA DE 40 LTS. NEGRO |
PAQUETE X 10 UNI |
103 |
ESTOPA DE 200 GR |
UNIDAD |
2 |
ATOMIZADOR |
UNIDAD |
2 |
CREMA LIMPIADORA |
UNIDAD |
8 |
DESODORANTE EN AEROSOL |
UNIDAD |
10 |
ESPONJA FINA |
UNIDAD |
3 |
INSECTICIDA EN AEROSOL |
UNIDAD |
8 |
REPUESTO DE AROMATIZADOR |
UNIDAD |
2 |
LIJA AL AGUA |
UNIDAD |
20 |
POLVO LIMPIADOR |
UNIDAD |
3 |
ACIDO MURIATICO |
LITROS |
1 |
DESODORANTE EN AEROSOL |
UNIDAD |
9 |
LUSTRA MUEBLES |
UNIDAD |
5 |
CREMA LIMPIADORA |
UNIDAD |
7 |
FRANELA |
UNIDAD |
5 |
LIMPIA METAL |
UNIDAD |
1 |
SODA CAUSTICA |
LITROS |
1 |
LISTADO DE INSUMOS - ITEM 7 - HERACLIO |
||
DESCRIPCIÓN |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
DESODORANTE LIQUIDO ** |
BIDON X 5 LTS |
10 |
HIPOCLORITO DE SODIO al 8% ** |
BIDON X 5 LTS |
11 |
ALCOHOL 70% ** |
LITROS |
5 |
PAPEL HIGIENICO 300 MTS |
FARDO X12 UNI |
5 |
JABON LIQUIDO PARA MANOS ** |
FARDO X 5 UN, |
12 |
LIMPIA VIDRIO LIQUIDO ** |
LITROS |
1 |
DETERGENTE LIQUIDO CONCENTRADO ** |
LITROS |
18 |
CERA LIQUIDA PARA PISOS ** |
UNIDAD |
1 |
BOLSA DE BASURA DE 100 LTS |
PAQUETE X 10 UNI |
19 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. AMARILLO |
PAQUETE X 10 UNI |
7 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. NEGRO |
PAQUETE X 10 UNI |
13 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. VERDE |
PAQUETE X 10 UNI |
6 |
BOLSA DBASURA DE 60 LTS. NEGRO |
PAQUETE X 10 UNI |
10 |
NAFTALINA PAQUETES DE 10 |
PAQUETE |
2 |
PAPEL HIGIENICO 30 MTS |
PAQUETE X 4 UNI |
5 |
VIRULANA |
PAQUETE X 10 UNI |
3 |
BOLSAS DE BASURA DE 40 LTS. NEGRO |
PAQUETE X 10 UNI |
103 |
ESTOPA DE 200 GR |
UNIDAD |
2 |
ATOMIZADOR |
UNIDAD |
2 |
CEPILLO PARA INODORO |
UNIDAD |
1 |
CREMA LIMPIADORA |
UNIDAD |
8 |
DESODORANTE EN AEROSOL |
UNIDAD |
10 |
ESPONJA FINA |
UNIDAD |
3 |
INSECTICIDA EN AEROSOL |
UNIDAD |
8 |
REPUESTO DE AROMATIZADOR |
UNIDAD |
2 |
LIJA AL AGUA |
UNIDAD |
52 |
POLVO LIMPIADOR |
UNIDAD |
3 |
ACIDO MURIATICO |
LITROS |
1 |
DESODORANTE EN AEROSOL |
UNIDAD |
9 |
LUSTRA MUEBLES |
UNIDAD |
5 |
CREMA LIMPIADORA |
UNIDAD |
7 |
FRANELA |
UNIDAD |
5 |
LIMPIA METAL |
UNIDAD |
1 |
SODA CAUSTICA |
LITROS |
1 |
OBS. En relación con los productos marcados con **, al inicio del contrato y con la entrega de los insumos para su ejecución, se deberá presentar los ensayos del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) correspondientes a los siguientes productos: detergente, hipoclorito de sodio, desodorante líquido para pisos, jabón para manos, alcohol desinfectante de superficies al 70%, desinfectante para pisos, limpia vidrios y cera líquida.
Atentamente.
|
Christian Escobar Bottino, Jefe interino Departamento de Contrataciones |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/460428-servicios-limpieza-edificios-asuncion-direccion-nacional-ingresos-tributarios-ad-ref/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Asunción, 04 de febrero de 2025
Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional - (LPN) Nº 01/2025 SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LOS EDIFICIOS DE ASUNCIÓN DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE INGRESOS TRIBUTARIOS - AD REFERENDUM - ID N° 460.428
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en Pliego de Bases y Condiciones, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.
ENMIENDA 1
Se realiza la enmienda a la Sección Requisitos de participación y criterios de evaluación, apartado Capacidad Técnica, quedando de la siguiente manera:
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Con el objetivo de calificar la capacidad técnica del oferente, se considerarán los siguientes índices:
1. Presentar una Declaración jurada en la que garantice realizar la provisión de Equipos de protección personal para el personal (cascos, guantes, gafas, botas, zapatones, etc.) y uniforme adecuado e identificación visible.
2. Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social vigente a la fecha de apertura de ofertas.
3. Planilla de Asegurados en el Instituto de Previsión Social, donde conste que el contratista posee inscripto en el seguro social mínimamente el 50% de la cantidad trabajadores solicitados, demostrables con la planilla de aporte obrero patronal del último mes antes de la apertura de ofertas.
4. Declaración Jurada donde manifieste que la Empresa y sus Directivos, se encuentra plenamente habilitados a participar de este llamado, como así también que el desarrollo de sus actividades están plenamente ajustados a derecho, y dando estricto cumplimiento a las normas y leyes que regulan el funcionamiento del servicio ofertado.
5. Declaración jurada del Oferente de poseer la capacidad de suministrar equipamiento e insumos en tiempo y forma de lo solicitado.
6. Certificado o Constancia de haber realizado la Visita Técnica guiada en los sitios, objeto del presente llamado, expedido por la Convocante, o en su defecto, declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
7. Declaración Jurada de conocer y aceptar el Pliego de Bases y Condiciones y las Adendas.
8. Las empresas o sociedades privadas de limpieza deberán presentar una Declaración Jurada que certifique la disponibilidad de los equipos, herramientas y maquinarias esenciales para la prestación del servicio de limpieza.
9. Constancia de Inscripción en el Registro de Prestadores de Servicios, emitido por el Ministerio de Industria y Comercio. Conforme lo establece la ley 4558/11 y el Decreto Nº 9649/12 que reglamenta la aplicación del Margen de Preferencia vigente a la fecha de apertura de ofertas.
10. Reglamento interno de la empresa de condiciones de trabajo, homologado, legalizado y registrado por el Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social, vigente a la fecha de apertura de ofertas.
11. Certificado Laboral sin observaciones, vigente a la fecha de apertura de ofertas expedida por la Dirección de Registro Obrero Patronal del MTESS.
12. Las empresas oferentes deberán contar en su plantel con un Técnico profesional en Seguridad y Salud Ocupacional categoría A, habilitado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, con antigüedad mínima de 6 (seis) meses anteriores al acto de apertura de ofertas, la cual deberá demostrar con planilla de Seguro Social o con contrato laboral en carácter homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social o contar con los servicios profesionales externos demostrables con contrato vigente y facturas por servicios profesionales de los últimos 6 meses anteriores al acto de apertura de ofertas.
13. Las empresas oferentes deberán contar con Comisiones Internas de Prevención de Accidentes (CIPA) debidamente reconocida y homologada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social vigente al acto de apertura de ofertas.
14. Las empresas oferentes deberán presentar con su oferta un listado de insumos solicitados en las especificaciones técnicas y Suministros Requeridos en carácter de Declaración Jurada, indicando marca, procedencia y características principales.
15. Las empresas oferentes deberán presentar con su oferta muestras y registros sanitarios vigentes de los siguientes productos: Detergente, Hipoclorito de sodio, Desodorante líquido de piso, jabón para manos, alcohol desinfectante de superficies al 70%, Desinfectante para pisos, limpia vidrio y cera liquida.
16. Las empresas oferentes deberán contar como mínimo con 01 (un) vehículos de tracción sencilla del tipo utilitario de por lo menos de 1000kg de capacidad de carga con logo de la Empresa, debiendo demostrar su propiedad con la presentación de la copia de la Cedula Verde a nombre del oferente.
17. El oferente deberá presentar su Patente Comercial, la cual deberá estar acorde a la dirección declarada en el formulario de ofertas. Sera pasible de verificación por parte de la Convocante la infraestructura edilicia del oferente, la cual deberá poseer la infraestructura mínima donde se centralizan sus actividades administrativas y logísticas, tales como: oficinas administrativas, equipos informáticos, depósito e insumos, personal administrativo, local debidamente habilitado por las autoridades municipales competentes comprobables con la Patente y Licencia Comercial cuyo rubro será el de limpieza. En caso de tratarse de un consorcio, cada integrante deberá contar con la infraestructura descripta más arriba.
ENMIENDA 2
Se realiza la enmienda a la Sección Requisitos de participación y criterios de evaluación, apartado Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica, quedando de la siguiente manera:
- Declaración jurada en la que garantice realizar la provisión de Equipos de protección personal y uniforme.
- Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social.
- Planilla de Asegurados en el Instituto de Previsión Social, Planilla de aporte obrero patronal del último mes antes de la apertura de ofertas.
- Declaración Jurada donde manifieste que la Empresa y sus Directivos, se encuentra plenamente habilitados a participar de este llamado.
- Declaración jurada del Oferente de poseer la capacidad de suministrar equipamiento e insumos en tiempo y forma de lo solicitado.
- Certificado de haber realizado la Visita Técnica guiada en los sitios, o en su defecto, declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
- Declaración Jurada de conocer y aceptar el Pliego de Bases y Condiciones y las Adendas.
- Declaración Jurada que certifique la disponibilidad de los equipos, herramientas y maquinarias esenciales para la prestación del servicio de limpieza.
- Constancia de Inscripción en el Registro de Prestadores de Servicios, emitido por el Ministerio de Industria y Comercio.
- Reglamento interno de la empresa de condiciones de trabajo, homologado, legalizado y registrado por el Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
- Certificado Laboral sin observaciones.
- Habilitación del Técnico profesional en Seguridad y Salud Ocupacional categoría A, Planilla de Seguro Social, contrato laboral o facturas por servicios profesionales del Técnico profesional en Seguridad y Salud Ocupacional categoría A.
- Comisiones Internas de Prevención de Accidentes (CIPA).
- Listado de insumos solicitados en las especificaciones técnicas y Suministros Requeridos en carácter de Declaración Jurada, indicando marca, procedencia y características principales.
- Muestras y registros sanitarios vigentes de los siguientes productos: Detergente, Hipoclorito de sodio, Desodorante líquido de piso, jabón para manos, alcohol desinfectante de superficies al 70%, Desinfectante para pisos, limpia vidrio, y cera liquida.
- Fotocopia de la Cedula Verde a nombre del oferente.
- Patente y Licencia Comercial.
ENMIENDA 3
Se realiza la enmienda a la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, apartado Nota para la preparación del programa de prestación de servicios específicamente al título LISTADO DE INSUMOS REQUERIDOS POR DEPENDENCIA/ITEM, quedando de la siguiente manera:
LISTADO DE INSUMOS REQUERIDOS POR DEPENDENCIA/ITEM
LISTADO DE INSUMOS - ITEM 1 - EDIFICIO HISTORICO | ||
DESCRIPCIÓN | PRESENTACIÓN | CANTIDAD |
DESODORANTE LIQUIDO ** | BIDON X 5 LTS | 12 |
HIPOCLORITO DE SODIO al 8% ** | BIDON X 5 LTS | 12 |
ALCOHOL 70% ** | LITROS | 21 |
PAPEL HIGIENICO 300 MTS | FARDO X12 UNI | 5 |
JABON LIQUIDO PARA MANOS ** | BIDON X 5 LTS | 45 |
LIMPIA VIDRIO LIQUIDO ** | LITROS | 13 |
DETERGENTE LIQUIDO CONCENTRADO ** | LITROS | 51 |
CERA LIQUIDA PARA PISOS ** | UNIDAD | 13 |
BOLSA DE BASURA DE 100 LTS | PAQUETE X 10 UNI | 43 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. AMARILLO | PAQUETE X 10 UNI | 17 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. NEGRO | PAQUETE X 10 UNI | 44 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. VERDE | PAQUETE X 10 UNI | 17 |
BOLSA DBASURA DE 60 LTS. NEGRO | PAQUETE X 10 UNI | 38 |
NAFTALINA PAQUETES DE 10 | PAQUETE | 6 |
PAPEL HIGIENICO 30 MTS | PAQUETE X 4 UNI | 14 |
VIRULANA | PAQUETE X 10 UNI | 8 |
BOLSAS DE BASURA DE 40 LTS. NEGRO | PAQUETE X 10 UNI | 35 |
ESTOPA DE 200 GR | UNIDAD | 6 |
GUANTE DE LATEX AMARILLO | PAR | 9 |
GUANTE DE NITRILO VERDE | PAR | 11 |
ATOMIZADOR | UNIDAD | 11 |
CREMA LIMPIADORA | UNIDAD | 15 |
DESODORANTE EN AEROSOL | UNIDAD | 23 |
ESPONJA FINA | UNIDAD | 8 |
INSECTICIDA EN AEROSOL | UNIDAD | 19 |
REPUESTO DE AROMATIZADOR | UNIDAD | 8 |
LIJA AL AGUA | UNIDAD | 6 |
POLVO LIMPIADOR | UNIDAD | 8 |
ACIDO MURIATICO | LITROS | 7 |
DESODORANTE EN AEROSOL | UNIDAD | 9 |
LUSTRA MUEBLES | UNIDAD | 9 |
CREMA LIMPIADORA | UNIDAD | 7 |
FRANELA | UNIDAD | 17 |
LIMPIA METAL | UNIDAD | 5 |
SODA CAUSTICA | LITROS | 5 |
LISTADO DE INSUMOS - ITEM 2 - EDIFICIO ELIGIO AYALA | ||
DESCRIPCIÓN | PRESENTACIÓN | CANTIDAD |
DESODORANTE LIQUIDO ** | BIDON X 5 LTS | 67 |
HIPOCLORITO DE SODIO al 8% ** | BIDON X 5 LTS | 67 |
ALCOHOL 70% ** | LITROS | 16 |
PAPEL HIGIENICO 300 MTS | FARDO X12 UNI | 29 |
JABON LIQUIDO PARA MANOS ** | FARDO X 5 UN, | 40 |
LIMPIA VIDRIO LIQUIDO ** | LITROS | 8 |
DETERGENTE LIQUIDO CONCENTRADO ** | LITROS | 46 |
CERA LIQUIDA PARA PISOS ** | UNIDAD | 8 |
BOLSA DE BASURA DE 100 LTS | PAQUETE X 10 UNI | 38 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. AMARILLO | PAQUETE X 10 UNI | 12 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. NEGRO | PAQUETE X 10 UNI | 39 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. VERDE | PAQUETE X 10 UNI | 12 |
BOLSA DBASURA DE 60 LTS. NEGRO | PAQUETE X 10 UNI | 34 |
NAFTALINA PAQUETES DE 10 | PAQUETE | 6 |
PAPEL HIGIENICO 30 MTS | PAQUETE X 4 UNI | 14 |
VIRULANA | PAQUETE X 10 UNI | 8 |
BOLSAS DE BASURA DE 40 LTS. NEGRO | PAQUETE X 10 UNI | 35 |
ESTOPA DE 200 GR | UNIDAD | 6 |
GUANTE DE LATEX AMARILLO | PAR | 7 |
GUANTE DE NITRILO VERDE | PAR | 11 |
ATOMIZADOR | UNIDAD | 11 |
CEPILLO PARA INODORO | UNIDAD | 7 |
CREMA LIMPIADORA | UNIDAD | 15 |
DESODORANTE EN AEROSOL | UNIDAD | 23 |
ESPONJA FINA | UNIDAD | 8 |
INSECTICIDA EN AEROSOL | UNIDAD | 19 |
REPUESTO DE AROMATIZADOR | UNIDAD | 7 |
LIJA AL AGUA | UNIDAD | 6 |
POLVO LIMPIADOR | UNIDAD | 8 |
ACIDO MURIATICO | LITROS | 7 |
DESODORANTE EN AEROSOL | UNIDAD | 9 |
LUSTRA MUEBLES | UNIDAD | 15 |
CREMA LIMPIADORA | UNIDAD | 7 |
FRANELA | UNIDAD | 14 |
LIMPIA METAL | UNIDAD | 3 |
SODA CAUSTICA | LITROS | 5 |
LISTADO DE INSUMOS - ITEM 3 - DIRECCION GRAL. DE FISCALIZACION | ||
DESCRIPCIÓN | PRESENTACIÓN | CANTIDAD |
DESODORANTE LIQUIDO ** | BIDON X 5 LTS | 43 |
HIPOCLORITO DE SODIO al 8% ** | BIDON X 5 LTS | 43 |
ALCOHOL 70% ** | LITROS | 11 |
PAPEL HIGIENICO 300 MTS | FARDO X12 UNI | 18 |
JABON LIQUIDO PARA MANOS ** | FARDO X 5 UN, | 31 |
LIMPIA VIDRIO LIQUIDO ** | LITROS | 4 |
DETERGENTE LIQUIDO CONCENTRADO ** | LITROS | 42 |
CERA LIQUIDA PARA PISOS ** | UNIDAD | 5 |
BOLSA DE BASURA DE 100 LTS | PAQUETE X 10 UNI | 32 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. AMARILLO | PAQUETE X 10 UNI | 9 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. NEGRO | PAQUETE X 10 UNI | 21 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. VERDE | PAQUETE X 10 UNI | 10 |
BOLSA DBASURA DE 60 LTS. NEGRO | PAQUETE X 10 UNI | 22 |
NAFTALINA PAQUETES DE 10 | PAQUETE | 4 |
PAPEL HIGIENICO 30 MTS | PAQUETE X 4 UNI | 10 |
VIRULANA | PAQUETE X 10 UNI | 3 |
BOLSAS DE BASURA DE 40 LTS. NEGRO | PAQUETE X 10 UNI | 22 |
ESTOPA DE 200 GR | UNIDAD | 2 |
GUANTE DE LATEX AMARILLO | PAR | 3 |
GUANTE DE NITRILO VERDE | PAR | 6 |
ATOMIZADOR | UNIDAD | 5 |
CREMA LIMPIADORA | UNIDAD | 7 |
DESODORANTE EN AEROSOL | UNIDAD | 18 |
ESPONJA FINA | UNIDAD | 8 |
INSECTICIDA EN AEROSOL | UNIDAD | 13 |
REPUESTO DE AROMATIZADOR | UNIDAD | 7 |
LIJA AL AGUA | UNIDAD | 6 |
POLVO LIMPIADOR | UNIDAD | 8 |
PAÑO NEGRO DE 17 | UNIDAD | 11 |
ACIDO MURIATICO | LITROS | 7 |
DESODORANTE EN AEROSOL | UNIDAD | 9 |
LUSTRA MUEBLES | UNIDAD | 15 |
CREMA LIMPIADORA | UNIDAD | 7 |
FRANELA | UNIDAD | 14 |
LIMPIA METAL | UNIDAD | 3 |
SODA CAUSTICA | LITROS | 5 |
LISTADO DE INSUMOS - ITEM 4 - DIRECCIÓN GENERAL DE GRANDES CONTRIBUYENTES | ||
DESCRIPCIÓN | PRESENTACIÓN | CANTIDAD |
DESODORANTE LIQUIDO ** | BIDON X 5 LTS | 43 |
HIPOCLORITO DE SODIO al 8% ** | BIDON X 5 LTS | 43 |
ALCOHOL 70% ** | LITROS | 11 |
PAPEL HIGIENICO 300 MTS | FARDO X12 UNI | 17 |
JABON LIQUIDO PARA MANOS ** | FARDO X 5 UN, | 31 |
LIMPIA VIDRIO LIQUIDO ** | LITROS | 4 |
DETERGENTE LIQUIDO CONCENTRADO ** | LITROS | 42 |
CERA LIQUIDA PARA PISOS ** | UNIDAD | 5 |
BOLSA DE BASURA DE 100 LTS | PAQUETE X 10 UNI | 32 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. AMARILLO | PAQUETE X 10 UNI | 9 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. NEGRO | PAQUETE X 10 UNI | 21 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. VERDE | PAQUETE X 10 UNI | 10 |
BOLSA DBASURA DE 60 LTS. NEGRO | PAQUETE X 10 UNI | 22 |
NAFTALINA PAQUETES DE 10 | PAQUETE | 4 |
PAPEL HIGIENICO 30 MTS | PAQUETE X 4 UNI | 11 |
VIRULANA | PAQUETE X 10 UNI | 3 |
BOLSAS DE BASURA DE 40 LTS. NEGRO | PAQUETE X 10 UNI | 22 |
ESTOPA DE 200 GR | UNIDAD | 2 |
ATOMIZADOR | UNIDAD | 5 |
CREMA LIMPIADORA | UNIDAD | 7 |
DESODORANTE EN AEROSOL | UNIDAD | 18 |
ESPONJA FINA | UNIDAD | 8 |
INSECTICIDA EN AEROSOL | UNIDAD | 13 |
REPUESTO DE AROMATIZADOR | UNIDAD | 7 |
LIJA AL AGUA | UNIDAD | 6 |
POLVO LIMPIADOR | UNIDAD | 8 |
ACIDO MURIATICO | LITROS | 7 |
DESODORANTE EN AEROSOL | UNIDAD | 9 |
LUSTRA MUEBLES | UNIDAD | 15 |
CREMA LIMPIADORA | UNIDAD | 7 |
FRANELA | UNIDAD | 14 |
LIMPIA METAL | UNIDAD | 3 |
SODA CAUSTICA | LITROS | 5 |
LISTADO DE INSUMOS - ITEM 5 - HOTINSA | ||
DESCRIPCIÓN | PRESENTACIÓN | CANTIDAD |
DESODORANTE LIQUIDO ** | BIDON X 5 LTS | 13 |
HIPOCLORITO DE SODIO al 8% ** | BIDON X 5 LTS | 13 |
ALCOHOL 70% ** | LITROS | 5 |
PAPEL HIGIENICO 300 MTS | FARDO X12 UNI | 7 |
JABON LIQUIDO PARA MANOS ** | FARDO X 5 UN, | 26 |
LIMPIA VIDRIO LIQUIDO ** | LITROS | 2 |
DETERGENTE LIQUIDO CONCENTRADO ** | LITROS | 23 |
CERA LIQUIDA PARA PISOS ** | UNIDAD | 2 |
BOLSA DE BASURA DE 100 LTS | PAQUETE X 10 UNI | 23 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. AMARILLO | PAQUETE X 10 UNI | 8 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. NEGRO | PAQUETE X 10 UNI | 15 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. VERDE | PAQUETE X 10 UNI | 7 |
BOLSA DBASURA DE 60 LTS. NEGRO | PAQUETE X 10 UNI | 12 |
NAFTALINA PAQUETES DE 10 | PAQUETE | 2 |
PAPEL HIGIENICO 30 MTS | PAQUETE X 4 UNI | 9 |
VIRULANA | PAQUETE X 10 UNI | 3 |
BOLSAS DE BASURA DE 40 LTS. NEGRO | PAQUETE X 10 UNI | 103 |
ESTOPA DE 200 GR | UNIDAD | 2 |
ATOMIZADOR | UNIDAD | 2 |
CREMA LIMPIADORA | UNIDAD | 8 |
DESODORANTE EN AEROSOL | UNIDAD | 10 |
ESCOBA DE OFICINA | UNIDAD | 2 |
ESPONJA FINA | UNIDAD | 3 |
INSECTICIDA EN AEROSOL | UNIDAD | 8 |
REPUESTO DE AROMATIZADOR | UNIDAD | 2 |
LIJA AL AGUA | UNIDAD | 20 |
POLVO LIMPIADOR | UNIDAD | 3 |
ACIDO MURIATICO | LITROS | 1 |
DESODORANTE EN AEROSOL | UNIDAD | 9 |
LUSTRA MUEBLES | UNIDAD | 5 |
CREMA LIMPIADORA | UNIDAD | 7 |
FRANELA | UNIDAD | 5 |
LIMPIA METAL | UNIDAD | 1 |
SODA CAUSTICA | LITROS | 1 |
LISTADO DE INSUMOS - ITEM 6 - PATRIMONIO | ||
DESCRIPCIÓN | PRESENTACIÓN | CANTIDAD |
DESODORANTE LIQUIDO ** | BIDON X 5 LTS | 13 |
HIPOCLORITO DE SODIO al 8% ** | BIDON X 5 LTS | 13 |
ALCOHOL 70% ** | LITROS | 5 |
PAPEL HIGIENICO 300 MTS | FARDO X12 UNI | 7 |
JABON LIQUIDO PARA MANOS ** | FARDO X 5 UN, | 26 |
LIMPIA VIDRIO LIQUIDO ** | LITROS | 2 |
DETERGENTE LIQUIDO CONCENTRADO ** | LITROS | 23 |
CERA LIQUIDA PARA PISOS ** | UNIDAD | 2 |
BOLSA DE BASURA DE 100 LTS | PAQUETE X 10 UNI | 23 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. AMARILLO | PAQUETE X 10 UNI | 8 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. NEGRO | PAQUETE X 10 UNI | 15 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. VERDE | PAQUETE X 10 UNI | 7 |
BOLSA DBASURA DE 60 LTS. NEGRO | PAQUETE X 10 UNI | 12 |
NAFTALINA PAQUETES DE 10 | PAQUETE | 2 |
PAPEL HIGIENICO 30 MTS | PAQUETE X 4 UNI | 9 |
VIRULANA | PAQUETE X 10 UNI | 3 |
BOLSAS DE BASURA DE 40 LTS. NEGRO | PAQUETE X 10 UNI | 103 |
ESTOPA DE 200 GR | UNIDAD | 2 |
ATOMIZADOR | UNIDAD | 2 |
CREMA LIMPIADORA | UNIDAD | 8 |
DESODORANTE EN AEROSOL | UNIDAD | 10 |
ESPONJA FINA | UNIDAD | 3 |
INSECTICIDA EN AEROSOL | UNIDAD | 8 |
REPUESTO DE AROMATIZADOR | UNIDAD | 2 |
LIJA AL AGUA | UNIDAD | 20 |
POLVO LIMPIADOR | UNIDAD | 3 |
ACIDO MURIATICO | LITROS | 1 |
DESODORANTE EN AEROSOL | UNIDAD | 9 |
LUSTRA MUEBLES | UNIDAD | 5 |
CREMA LIMPIADORA | UNIDAD | 7 |
FRANELA | UNIDAD | 5 |
LIMPIA METAL | UNIDAD | 1 |
SODA CAUSTICA | LITROS | 1 |
LISTADO DE INSUMOS - ITEM 7 - HERACLIO | ||
DESCRIPCIÓN | PRESENTACIÓN | CANTIDAD |
DESODORANTE LIQUIDO ** | BIDON X 5 LTS | 10 |
HIPOCLORITO DE SODIO al 8% ** | BIDON X 5 LTS | 11 |
ALCOHOL 70% ** | LITROS | 5 |
PAPEL HIGIENICO 300 MTS | FARDO X12 UNI | 5 |
JABON LIQUIDO PARA MANOS ** | FARDO X 5 UN, | 12 |
LIMPIA VIDRIO LIQUIDO ** | LITROS | 1 |
DETERGENTE LIQUIDO CONCENTRADO ** | LITROS | 18 |
CERA LIQUIDA PARA PISOS ** | UNIDAD | 1 |
BOLSA DE BASURA DE 100 LTS | PAQUETE X 10 UNI | 19 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. AMARILLO | PAQUETE X 10 UNI | 7 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. NEGRO | PAQUETE X 10 UNI | 13 |
BOLSA DE BASURA DE 200 LTS. VERDE | PAQUETE X 10 UNI | 6 |
BOLSA DBASURA DE 60 LTS. NEGRO | PAQUETE X 10 UNI | 10 |
NAFTALINA PAQUETES DE 10 | PAQUETE | 2 |
PAPEL HIGIENICO 30 MTS | PAQUETE X 4 UNI | 5 |
VIRULANA | PAQUETE X 10 UNI | 3 |
BOLSAS DE BASURA DE 40 LTS. NEGRO | PAQUETE X 10 UNI | 103 |
ESTOPA DE 200 GR | UNIDAD | 2 |
ATOMIZADOR | UNIDAD | 2 |
CEPILLO PARA INODORO | UNIDAD | 1 |
CREMA LIMPIADORA | UNIDAD | 8 |
DESODORANTE EN AEROSOL | UNIDAD | 10 |
ESPONJA FINA | UNIDAD | 3 |
INSECTICIDA EN AEROSOL | UNIDAD | 8 |
REPUESTO DE AROMATIZADOR | UNIDAD | 2 |
LIJA AL AGUA | UNIDAD | 52 |
POLVO LIMPIADOR | UNIDAD | 3 |
ACIDO MURIATICO | LITROS | 1 |
DESODORANTE EN AEROSOL | UNIDAD | 9 |
LUSTRA MUEBLES | UNIDAD | 5 |
CREMA LIMPIADORA | UNIDAD | 7 |
FRANELA | UNIDAD | 5 |
LIMPIA METAL | UNIDAD | 1 |
SODA CAUSTICA | LITROS | 1 |
OBS. En relación con los productos marcados con **, al inicio del contrato y con la entrega de los insumos para su ejecución, se deberá presentar los ensayos del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) correspondientes a los siguientes productos: detergente, hipoclorito de sodio, desodorante líquido para pisos, jabón para manos, alcohol desinfectante de superficies al 70%, desinfectante para pisos, limpia vidrios y cera líquida.
Atentamente.
| Christian Escobar Bottino, Jefe interino Departamento de Contrataciones |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/460428-servicios-limpieza-edificios-asuncion-direccion-nacional-ingresos-tributarios-ad-ref/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.